hojas amarillentas...

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Bueno e aui mi primer fallo en el cultivo de interior. Este es mi primer culti y ya habian tardado mucho en aparecer los problemas asi que ayer ucando llege a casa me encontre con esto...
que pensais que falla? yo creo que puede ser del riego (exceso o carencia)

datos: armario de algo menos de un metro cuadrado, foco de 400W, ph controlado, humedad entre 40 y 50, distancia del foco unos 45cm.







 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esas hojas suelen ponerse asi, por un bloqueo de sales, o por un ph mal ajustado (como lo mides??? y como lo ajustas?) o por falta de espacio en las raices o por exceso de abono..., falta de luz....(no es el caso...)
la solucion es, revisar el ph y su ajuste, trasplantar a un tiesto mayor (no creo q sea tu caso) y no abonar, usar enzimas (atazime, cannazime...) y si la planta sigue amarilleando un lavado de raices.
un saludo y suerte
bye
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
También puede ser por el sustrato que tienes ¿cual es?, ¿cada cuanto las riegas?
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
Sin duda me inclino a que es por el pH mal ajustado.

Controlalo y....,verás que cambio pégan esas matitas

Saludos!
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Desde mi incultura sobre el cultivo creo que tengo que decir que el ph no creo que sea porque riego a todas las marias con el mismo agua.
uso un nutriete que me dieron en el grow llamadao canna tierra. lo hecho cada 3 dias pero a esta planta solo me dio tiempo de darle una vez porque el nutireite se hecha a la segunda semana.
 
-