Hojas arrugadas con manchas

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
Buenas a todos, tengo 4 plantas fem red mandarine con un led cob citizen de 120W aprox a unos 35 cm de distancia.
El problema es que veo que las hojas inferiores de las plantas estan como quemadas( 3 plantas las tienen así y en las hojas del mismo nivel), con la punta para arriba y muy quebradizas además de unas manchas verde claro y marrones.
La temperatura siempre entre 26,5 y 27,5 y la humedad en 50%-60%. Le tengo un ventilador chino de 8w de momento mientras son pequeñas.

Espero alguno me pueda ayudar , adjunto fotos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
mh están raras, primero yo diría que no es una sobrefertilización ya que no has agregado nutrientes liquidos, puede ir por falta de magnesio, hierro o fierra, son las más comunes en vegeta si ya viene con un sustrado medio cargado. Lo otro, la luz quizas pueda ser un factor 120w de led igual buena calidad para solo esas 4 pequeñas plantas puede estar con una cantidad de lúmenes superior a la que pueden recibir a esa altira, prueba subiendo el foco un poco, ya que no se ven para nada espigas, es más tienen super poca distancia internodal, espero aver ayudado desde mi punto de vista cuando trato las mias, saludos bro.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: francisco carv
-