hojas arrugadas sweet special pq?

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
hola buenas, el 2 de abril sembre una sweet special auto (tiene un mes), y le veo las hojas arrugadas, le he echado bio-nova para autos una vez 1ml/l (marca hasta5ml/l),puede ser por eso. Pongo unas fotos y me decis como la veis. gracias y buenos humos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola juanjo69! :wink:

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds aquí en este bello foro LaMarihuana :peta:

Muchas gracias por tu post, tan completo, con fotos como suelo pedir a la gente, que así es mucho más fácil de opiniar :)

Bueno, en primer lugar decirte que no se debe abonar plantas con este tamaño. Aunque tengas un abono específico para autos y aunque se utilice una dosis baja como comentas, sólo deberías utilizarlo cuando la planta esté un poco más grande y siempre bajas dosis de abono. Pero bueno, en mi opinión no es por el abono que las hojas están así, esto es sólo un aparte.

Este tipo de hojas en mi opinión puede deberse a una pequeña mutación de la planta, que para nada afectará su normal desarrollo, calidad y cantidad de producción al final de su vida. Es normal que las nuevas hojas nazcan ya perfectas y sin esta deformidad, sigue mirando con atención a ver si es como te comento ;)

Lo que no es muy normal es el tamaño de tu niña. Para una planta con un mes la veo un poco pequeña. Si la tienes en exterior puede que sea por las pocas horas de sol que ha tenido en su primer mes de vida, con noches frías y días de lluvia como hemos tenido hace un par de semanas. Eso habrá retrasado un poco su desarrollo. Pero espero a que me digas si la estás cultivando en exterior o en interior y también me gustaría saber que sustrato utilizas.

Conservas el paquete original de las semillas? Si aún lo conservas dime por favor el número de lote, fecha de cosecha y donde/cuando lo has comprado.

Espero que tu niña tire p'alante. Estamos en contacto, un saludo :animbong:

tommy
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola tommy:grin:

Lo primero gracias,asi da gusto cultivar, la semilla es una muestra gratuita que me dieron en el Spannabis de este año, y no hay fecha,lote etc. La plantita la estoy cultivando en exterior y tardo unos 10 dias en dar a luz jajajaj, la puse directa en maceta por consejo. El sustrato es power nutrients pongo foto. Ah una cosa, toy haciendo un seguimiento de la niña en el foro de autos, puedo mandarlo aqui? Bueno más cosas, entonces cuando le empiezo a echar abono? Saludos y buenos humos:peta:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias a ti :wink:

No conozco el sustrato que estás utilizando pero tiene pinta de ser "fuerte" en nutrientes como para utilizarlo en plantas recién nacidas :???: Pero si ha aguantado hasta el momento seguro que ahora ya aguantará, y cada día mejor. Pero lo dicho, no utilices el abono líquido aún, deja la planta crecer un poco más, por lo menos unos 10 o 15 días más sólo con agua y después ya veremos.

Claro, si publicas tu seguimiento aquí en el subforo de Sweet Seeds será mucho más fácil acompañar el desarrollo de tu niña :)

Ahora con el buen tiempo, mucho sol todo el día, seguro que va a crecer a un ritmo mucho más acelerado :twisted:

Estamos en contacto, un saludo! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

La planta me parece bien, gracias por las fotos.

Aparenta no necesitar aún de abono pero dentro de una o dos semanas, si quieres, puedes empezar a regar con abono una vez cada 10 días. Mejor utilizar sólo mitad de la dosis que pone en la botella.

Saludos :peta:

tommy
 
-