Hojas arrugadas y color oxidado

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Que cuidados hasta el momento les has dado??.....mas que nada por orientarme mejor a lo que podria ser....
Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De primeras.....te aconsejaria envolver las macetas con folios blancos.....o enterrarlas para tapar las macetas.....ya que con el calor del sol las calienta y cuecen las raices
 

Alvaro11water

Semilla
29 Abril 2019
50
6
8
35
El limpia raizes me mandó comprar el chico donde compré las semillas dijo que era muy bueno y que notaría un cambio brutal
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estado mirando la tabla y puede se potsio o fósforo lo arreglo echando nutriente no?
Si es eso..si hechale un poco......pero asegurate antes para no sobrefeetilizarla......y si no estas seguro le hechas la mitad de lo que te pone y ya......comentastes que no has usado feetilizantes de momemto no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El limpia raizes me mandó comprar el chico donde compré las semillas dijo que era muy bueno y que notaría un cambio brutal
Los de la tienda normalmente solo quieren vendee.....y si..algunas veces te ayudan y te orientan.....pero cuanto mas grande y conocida sea la tiendaa o el grow mwnos te ayudan....por la simple razon de que no se complican....asi que lonque te digam o acomsegen siempre es orientativo al igual que aqui.....se ayuda en lo posible dentro de nuestros conocimientos propios
Yo para mi entender......el limpia raices la misma palabra lo "limpiaraices"....asi que se supone que eso se utilizaria para el caso de que haya sobrefertilizaciones o para las yltimas semanas de flora......para cuando estan en crecimiento.....se acimseja al principio estimulador de raices......y no mucho!!....solo hasta que se ve que laa planta ha credido bien y rapido....y no en todos los riegos claro......luego a partir de la segumda semana o tercera se le da liquido de crecimiento en el caso de que lo necesitase....eso es mi criterio....
 

Alvaro11water

Semilla
29 Abril 2019
50
6
8
35
Los de la tienda normalmente solo quieren vendee.....y si..algunas veces te ayudan y te orientan.....pero cuanto mas grande y conocida sea la tiendaa o el grow mwnos te ayudan....por la simple razon de que no se complican....asi que lonque te digam o acomsegen siempre es orientativo al igual que aqui.....se ayuda en lo posible dentro de nuestros conocimientos propios
Yo para mi entender......el limpia raices la misma palabra lo "limpiaraices"....asi que se supone que eso se utilizaria para el caso de que haya sobrefertilizaciones o para las yltimas semanas de flora......para cuando estan en crecimiento.....se acimseja al principio estimulador de raices......y no mucho!!....solo hasta que se ve que laa planta ha credido bien y rapido....y no en todos los riegos claro......luego a partir de la segumda semana o tercera se le da liquido de crecimiento en el caso de que lo necesitase....eso es mi criterio....
Claro tiene sentido??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Todo esto para las de temporada claro!!
Las autos son otro royo...y super delicadas!!
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
yo en crecimiento utilizo humus de lombriz y estimulador radicular semana si la otra non, suerte con lo tuyo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
yo en crecimiento utilizo humus de lombriz y estimulador radicular semana si la otra non, suerte con lo tuyo;)
Yo en los fertilizantes....no me guio por los riegos....prefiero hacerlo por semanas.....y segun van creciendo....asi voy regulando esos intervalos....tanto riegos como fertilizantes!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mmmm.....cuando se lo has hechado??.....la verdad que esta muy chunga.....aun asi ves aguantandola....haber como saca los brotes nuevos,.....
 
-