Hojas arrugadas y hacia abajo en plantin

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
Hola, las semilla es una regular de dudosa calidad, estoy practicando antes de arrancar en serio con semillas de genética, que opinan?


724966
 

GrowMarshall

Semilla
18 Septiembre 2019
37
14
8
33
Y... puede depender de muchas cosas.. por mas que estes haciendo una prueba, la tierra es algo basico a tener en cuenta, mas que nada por los nutrientes que puede llegar a aportarle a la plata... o al menos regala con te de cascara de banana para darle nitrogeno y quede al menos algo abonada la tierra..

No es tan comun que los cotiledones se sequen tan pronto, pero tarde o temprano caen y ya por lo visto han cumplido su funcion...

Que las primeras hojas esten arrugadas es normal, a mi me paso con las 2 plantas que tengo ahora.. y no se si es genetica o que, pero no es nada grave (salvo que sea exceso de calor).. ahora si estan tirando hacia abajo pueden ser mil cosas y/o carencias, o simplemente te estara pidiendo agua...

Por lo general las hojas nuevas tienen un tono verde mas clarito, pero andá revisandolas.. como te dije, si amarillentan es falta de nitrogeno.. como tambien de otros nutrientes.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: juanjoseka

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
para ser de práctica está bien. aprenderás a matar una planta por culpa de una mala tierra, además de un gasto inútil de luz. de todo se aprende en esta vida
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Un experimento sin aplicar los parámetros básicos no es un experimento, y no te sirve como experiencia ni como práctica si no tienes intención de repetirlo.
 
-