hojas arrugadas y hacia abajo!! es un problema??

rastaman

Semilla
23 Abril 2003
9
0
0
wenas a todos tengo alguna planta ke tiene las hojas un poco arrugadas o nacen ya con tendencia a recargolarse!!!

las plantas tienen mas o menos 3 o 4 semanas, he transplantado alguna en tiesto y alguna aun esta en el vaso de papel, puede ser porke ya tengo ke transplantar, o por el abono ke aun no le he puesto

ayuda porfavor y muxas gracias

a fumarla familia
 

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti Rastaman y todavia no he conseguido saber porque! Si alguien tiene idea sobre el tema q nos eche una mano.

Un saludo :)
 
G

Guest

Invitado
cada cuanto regais???
habeis abonado??
les da bien el sol'??
 

richiewichie

Semilla
5 Julio 2002
29
0
0
En mi caso no las he abonado todavia, les da bien el sol y con el riego no me paso, riego cuando se seca la tierra.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No os preocupéis. Algunas veces sale una semilla con deformidades morfológicas, saliendo hojas arrugadas, deformes, con menos dedos, dedos de pato. Si luego la utilizáis como madre sus hijas es muy probable que hereden esta malformación.
Puede ser útil para despistar. Se puede decir que no es realmente marihuana, pero que se parece mucho.
Por otra parte la potencia no se vé menoscabada, sino que por el contrario puede dar plantas muy potentes, con aromas extraños y muy fuertes.
Lo que sí puede afectar es a la producción, pues su crecimiento es más lento, así que plantándolas en marzo se soluciona el problema, pues tendrán más tiempo de crecimiento que si las ponemos en abril.
Este año he tenido una Chronic que le ha pasado lo mismo y otra vez fué con una mexican sativa de sensi, que crucé con un macho de Great White Shark y sus hijas salieron todas arrugadas, les salían flores en las hojas y cosas muy raras, que eran un espectáculo para mis colegas. Lastima que no les hice fotos.
Estaría bien que dijéseis el nombre de la variedad afectada por el problema.
La causa más normal es que a uno de los padres se le haya abonado en exceso, haya sufrido stress o un shock.
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
abonos..

Rastaman si las plantas tienen 3 o 4 semanas creo q ya as tardado en transplantar al final se van a comer el puto papelito xD a en el tema de abono no las abones aun yo el año pasado las abone para germinación tambien pero este año no lo are, no es que me fuera mal pero creo que con una buena tierra i agua ya lo tienes todo para la germinación, lo mismo para el crecimiento,en floracion puede que le exe algo [o_O]''
 

rastaman

Semilla
23 Abril 2003
9
0
0
tengo unas ke son shaman feminizadas y las otras son hempstar feminizadas tambien!!! muxas gracias a todos ya he transplantado todaas mis hijitas a ver si crecen

suerte y buena cosecha!!!
 
14 Mayo 2010
30
0
0
-