Hojas Arrugadas y retorcidas a los 13 dias de vida

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
Hola amigos. Necesito ayuda!

tengo 9 plantas con 13 dias de vida. 4 de ellas tienen un par de hojas algo arrugadas y un poco retorcidas
y una tiene un par de pintas blancas.

por que pasa eso?

sera que el en la primera semana hice el riego con un fertilizante grow de bio-bizz?
la primera semana hice el riego (1ml por litro de agua de bio-grow)

saludos!!
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Tendrias que poner fotos para poder ayudarte mejor. Pero yo no creo que sea por el abono que hechaste,porque es poco. Que tierra utilizas? Riegas mucho? Las hojas retorcidas como,hacia arriba? Hacia abajo? Las puntas de las hojas estan quemadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: jojedacid

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
Tendrias que poner fotos para poder ayudarte mejor. Pero yo no creo que sea por el abono que hechaste,porque es poco. Que tierra utilizas? Riegas mucho? Las hojas retorcidas como,hacia arriba? Hacia abajo? Las puntas de las hojas estan quemadas?
- Tierra de hojas + perlita y vermiculita.
- Riego cada 6 dias, 1 litro por maceta (Macetas de 11l)
- la temperatura max es de 30 y la min es de 17, pero se mantiene entre los 20 y 27

Te envió unas fotos con 15 dias de vida. saludos y muchas gracias por la ayuda!

DSC_0026.jpg DSC_0027.jpg DSC_0028.jpg DSC_0029.jpg DSC_0030.jpg DSC_0031.jpg
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Y la humedad a cuanto la tienes? Transplantaste hace poco a la maceta de 11? Yo la verdad es que las veo muy bien. Ahora beben poca agua, antes de regar levanta la maceta y que no pese. Pero como te digo nada preocupante
 
  • Me gusta
Reacciones: jojedacid

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
Y la humedad a cuanto la tienes? Transplantaste hace poco a la maceta de 11? Yo la verdad es que las veo muy bien. Ahora beben poca agua, antes de regar levanta la maceta y que no pese. Pero como te digo nada preocupante
- humedad min 40 y max 60
- a los 7 dias hice el trasplante

Gracias Pulmon_verde estare haciendo el seguimiento de estas plantas AQUI. un saludo!!!
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Lo dije porque me esta pasando igual a losm15 días se paran y empiezan a amarillear..hasta que mueren ..lo raro que trate igual a tres y una salió bien.
Ahora saque otras 3 y me esta pasando igual .
He puesto una nueva a un giffi y la voy absacar sólo agua haber hasta que saque más nudos porque creo k si es eso.
Humedad 55% temp 23 grados.
Yo les di igual la segunda semana biogrow 1ml/l
Esk es lo único que se me ocurre
Si queréis mirar mi seguimiento de autos amnesia 47
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autos-amnesia-47-bajo-consumo.166496/
 

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
Lo dije porque me esta pasando igual a losm15 días se paran y empiezan a amarillear..hasta que mueren ..lo raro que trate igual a tres y una salió bien.
Ahora saque otras 3 y me esta pasando igual .
He puesto una nueva a un giffi y la voy absacar sólo agua haber hasta que saque más nudos porque creo k si es eso.
Humedad 55% temp 23 grados.
Yo les di igual la segunda semana biogrow 1ml/l
Esk es lo único que se me ocurre
Si queréis mirar mi seguimiento de autos amnesia 47
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autos-amnesia-47-bajo-consumo.166496/
he leido que lo amarillo de las hojas puede ser exceso de agua. saludos amigo!
 
-