Hojas arrugadas

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola gente, me sabrían decir que le pasa a mi planta nn? Tiene poco mas de un mes

*Controlo PH
*Tiene sustrato de growshop
*Se riega con agua de lluvia

Al principio regaba solo con agua pero cuando vi que amarilleaba hice un té de compost que tengo en casa y regué con eso pero no cambio casi nada.
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Mala pinta, asi lo primero seria una virosis, si no es virus es genetico aunque se hace raro por la manera de aparecer dijeramos de golpe. Aunque al final aparente una sobrefertilizacion y pueda confundir. Saludos.
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Mala pinta, asi lo primero seria una virosis, si no es virus es genetico aunque se hace raro por la manera de aparecer dijeramos de golpe. Aunque al final aparente una sobrefertilizacion y pueda confundir. Saludos.
Será que un lavado se raices ayuda?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
En estos casos no, ni con virus ni con la genetica, se ve bien por abajo dentro de lo que cabe sin embargo el apice..., si ya se rizaba y no habias abonado ni aplicado algun producto foliarmente de nada sirve lavar. Hay quien a experimentado con aspirina en el agua de riego y alguno parece que opina positivamente sobre la evolucion de plantas con virus. Yo por suerte solo he tenido casos de deformaciones geneticas que dentro de lo malo es menos problema si lo resumimos a gramos de cosecha y calidad. Saludos.
 
-