Hojas arrugadas...

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola peña...

Esta es una hoja de las de abajo de una doctor...todas las doctor me hacen esto en la parte baja de la planta...las demas estan bien..a que se debe?...tal vez sea esta una planta muy poco comilona?

1Saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....esa doblez hacia dentro, a mi me la suele hacer algun planta que otra , siempre las mismas, y siempre en interior, nunca en exterior, asi que llegue hace tiempo a la conclusion, de que esa genetica en particular, reaccionaba asi a las humedades altas y ambientes cargados, no tiene mayores consecuencias, es mas pija de lo normal y au. Salut
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola merce....

De momento no he abonao mucho y siempre menos de la mitad de lo recomendado y el ph si que lo controlo...

Pues seguro que es eso minso, porque las demas estan bien,cuando tenian menos edad tambien me lo hacian...

1Saludo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
No es nada preocupante ami tb me a pasado con algunas plantass sera x la humedad y o por el ambiente cargado como ya te han dixo. :) saludos
 
B

burtelo

Invitado
y porque no habeis visto el feno de Mobydick que tengo por aqui, se estresan y se deforman las cabronas hjeje
 
-