Hojas bajas amarillean...

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
En un plato de ducha he plantado unos cuantos esquejes de widows. Son 600w. de sodio, sustrato all-mix y fertilizantes para raices y alga grow todo de Plagron. La temperatura suele estar entre 27 y 29 grados y el ph entre 6 y 6'5. Hasta ahora todo más o menos bien, pero estan empezando a amarillear algunas hojas bajas. me preocupa. ¿A que puede ser debido? Llevan 15 dias de crecimiento y hoy voy a hacer el cambio a floración, pues ya miden unos 30cms.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Si mostrarias una foto nos ayudaria.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Mira eso es que le faltan nutrientes.
Porque las hojas de abajo cuandmo se caen los cotiledones , actuan como ellos entosnes la planta va absorbiendo nutrientes de las hojas más bajas y dandosela a las de arriba.
Te recomiendo que compres alguna tierra con nutrientes y alimento para la planta, y regarla con agua(pone agua en una botella y dejala un día haci se le va el cloro) 2 días seguidos.

Avisame si te lo resuelve.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si controlas el tema de lor riegos el ph es de 6 o 6.2 y las macetas tienen buen drenaje es facil como dice el compañero FranRIz que sea falta de nitrogeno tienes 2 opciones o le metes algo mas de fertilizantes de crecimiento que es lo que yo haria o una opcion es que pongas una capa de humus de lombriz por la parte superior del sustrato si las vas a pasar a floracion vete pensando en trasplantar lo mejor macetas de 7l es mejor hacer el trasplante 2 semanas antes de pasar a floracion y mira de bajar un poco la temperatura.

Un Saludo.
 
-