Hojas bajas hacia abajo

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Buenas comunidad,hoy me levante y las hojas de abajo estaban asi como para abajo y las de arrba hacia arriba,el ultimo riego fue hace 3 dias con abono y ph6,las plantas tienen 2 semanas de vida,hasta ayer estaban bien pero hoy por la mañana estaban asi,alguna sugerencia?
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Para con el abono y meteles mas agua, me parece ver la tierra muy seca. Controla la temperatura y humedad ambiental. Saludos.
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
La verdad que fue el primer abono que le eche y en cantidad pequeña,y el ultimo riego fue hace 3 dias,pero como el sustrato estaba apenas humedo no lo volvi a regar,la temperatura con el foco encendido va de los 22 a 24 grados y la humedad es de 37 a 42%,y con el foco apagado temp 16 a 17 grados(aca es invierno,por lo que el foco se prende a la noche y de dia se apaga) y la humedad 45 a 58%,justamente ayer desarme el indoor para cambiarlo de lugar y hacerle u a limpieza,y al principio usaba led y hace 3 dias cambie a sodio 600w,aca les dejo otras fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ahora se ven mas regaditas, pues tienes buen clima si las minimas son 16º, asi que frio no creo, ni calor por supuesto, quizas esten estresadas por el cambio de luz, ¿que distancia le das al 600W?, es curiosidad pero puede influir en parte. Y la tierra ¿tiene humus o guano solido?, si la dosis en la mezcla es grande al tiempo satura con los riegos. No se me ocurre nada mas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akma

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
El sustrato es un ts3 que ya viene preparado,estan en macetas de 3lt.
Acabo de foliar con funguisida que es lo que me recomendo el chico del grow,el foco del sodio esta masomenos a 80cm de la planta,yo tb pienso que es por el estres del cambio,veremos como reacciona hoy a la noche,gracias por responder amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-