Hojas bajas muy amarillas

Kismet

Semilla
21 Agosto 2018
19
2
3
39
Hola, me he ido el fin de semana, las regué y mirad lo que me he encontrado:

IMG_20181112_221004.jpg

Es una purple afghan kush bajo un quantum boards, sustrato, enraizador y big one de top crop (tirando a lo bajo). Al lado hay una cheese que no está igual.

Qué creéis que lo ha podido causar? Por las imágenes que veo es falta de nitrógeno. Algún remedio casero, y si no que fertilizante?

Además, podo un par antes de pasarlas a floración? Ya les quité las más bajas entre la 3-4a semana, tienen poco espacio internodal (es un cultivo corto en altura, 4,5L de maceta). Pero no me gustaría estresar más a mis niñas :)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: skunk galiza

Tordo

Semilla
11 Septiembre 2018
23
3
3
31
Podes usar el top veg de top crow durante todo el vegetativo. No se si son automaticas o fotoperiodicas, si son auto no las podes. De lo contrario podes podarlas a tu antojo para darle la forma que quieras. Saludos
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
cuantos dias tiene la planta de la foto, ya esta en floracion y si si hace cuanto?

la veo decaida, la foto la sacaste con las plantas “dormidas” o “despiertas?
 

Kismet

Semilla
21 Agosto 2018
19
2
3
39
He comprado humus líquido, a ver si hace algo.

Son feminizadas no auto, la foto es despiertas, con 5 semanas de crecimiento. Esa planta lleva decaída desde el principio, también es que tuvo las hojas enormes, puede que sea la genética, porque la otra está bien.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
a mi se me marchitan las hojas bajas durante la floracio pero mas adelante no tan temprano.

suerte con el humus!
 
-