hojas blancas

el Guille

Semilla
18 Septiembre 2019
3
2
3
¿Algun producto pulverizado?, otra opcion es algun desajuste con el abono, Ph, riego, etc. . Saludos.
no, nada de productos , puedo reducir la dosis de enraizamiento, el PH está perfecto.
1 riego cada 3 dias ,maceta de 12 litros.
Puede ser que el sol la queme?? la planta esta expuesta a 2h intensas de luz i las otras horas normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
El sol no quema la maria, todo lo mas es que sobrecaliente el sustrato, yo alguna vez he visto algo parecido y a sido por contacto con bombillas de bajo consumo o tubos fluorescentes, que el sol queme plantas es un mito, eso no ocurre, solo es cuestion de que no se cuezan las raices protegiendo la maceta del sol directo, incluso usando macetas blancas de pared gruesa para evitar trasparencia que la raiz prefiere oscuridad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el Guille y davidmass

el Guille

Semilla
18 Septiembre 2019
3
2
3
El sol no quema la maria, todo lo mas es que sobrecaliente el sustrato, yo alguna vez he visto algo parecido y a sido por contacto con bombillas de bajo consumo o tubos fluorescentes, que el sol queme plantas es un mito, eso no ocurre, solo es cuestion de que no se cuezan las raices protegiendo la maceta del sol directo, incluso usando macetas blancas de pared gruesa para evitar trasparencia que la raiz prefiere oscuridad. Saludos.
Muchíssimas gracias es verdad q las tuve unos dias con luz de bajo consumo y ahora están en luz directa
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-