HOJAS CAÍDAS, AYUDA PLS :(

camu.

Semilla
15 Diciembre 2015
7
2
3
29
Hola, bueno ya es mi segundo post y es para buscar ayuda nuevamente :(
Resulta que el otro día, llegué en la noche y regué la planta, pero no lo hice como hago regularmente con el atomizador sino que regué con una botellita, dejé caer el chorro de agua en el sustrato. Al día siguiente las hojas inferiores de mi planta estaban caídas. Será por un exceso de agua???? antes iba todo bien, crecía rápido, ahora siento que se estancó un poco.
Les dejaré fotos para que me digan que les parece, pero tengan en cuenta que mi semilla venía mal genéticamente y las hojas de abajo bieen abajo (que en las fotos se ve que ya se secaron y tampoco sé por qué) crecieron malformadas. Igualmente creo que creció pero deforme, o sea es normal tanto espacio abajo entre las hojas? lo siento quiero aprender y soy novata jajajaja. uhmm eso. les dejo las fotos. espero que me ayuden :(((

VIENDO FOTOS EN INTERNET ME ENTRÓ LA MEDIA DUDA HERMNOOOOOO,
NO ME DIGAN QUE YA ESTÁ FLORECIENDO LA PLANTA????? POR ESAS HOJITAS BIEN CHICAS QUE ESTAÁN ARRIBA ??? me salio fuper fallá la planta, lloro :( ayura

20160111_213600.jpg 20160111_213544.jpg 20160111_213600.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Es autofloreciente?
Le falta mucha luz y parece que empezo a florecer.
Saludos
 

camu.

Semilla
15 Diciembre 2015
7
2
3
29
Es autofloreciente?
Le falta mucha luz y parece que empezo a florecer.
Saludos
siii es autofloreciente! bucha no he podido comprar algun foco que tenga más watts, sé que este tiene poco, pero le dejo la luz prendida desde las 7 am mas o menos hasta las 01 am (como 18 hrs de luz ), será la luz o el agua que estén asi las hojas? :(
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola camu. , la planta necesita muchísima más cantidad de luz... con un bajo consumo es muy poco.
Lo de las hojas parece exceso de riego, te recomiendo no regarla hasta que la maceta esté bien bien liviana/seca.
Tambien podría ser que no tengan mucho aire no? necesitan de un ventilador...
El cultivo no es fácil, pero con dedicación y tiempo, todo se aprende. Genial que plantes!!! x algo se empieza!!!! :D
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, como bien dice el compa MalpiWeed, regar con la tierra bien seca, mucha luz y ventilacion.
Saludos
 

Cannabito64

Semilla
14 Diciembre 2015
16
2
3
65
Macul, Chile
Me paso parecido con una Red Dwarf y era falta de luz. Yo uso el metodo del dedo enterrado en el sustrato para ver cuando regar. Si lo saco humedo no riego.
 
-