HOJAS CAÍDAS CON TALLO....

Juan C Bueno

Semilla
22 Marzo 2020
4
0
1
27
Buen día podrían ayudarme, por favor es que el día de ayer le puse agua a mi planta normalmente y el día de hoy amaneció muy decaída y con las hojas y tallos casi que caídos... Que puedo hacer para poder salvarle la vida....
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Se han idò para abajo porque las hojas absorven el agua y pesan entonces por el peso se van para abajo reduce un poco el riego, y si no tenies sintomas de carència no me preocuparia. És como un sistema de seguridad que tiene la planta para chupar toda el agua y dejar las raices lo menos encharcadas posible, ya que esto provocaria una asfíxia radicular
 

Juan C Bueno

Semilla
22 Marzo 2020
4
0
1
27
Se han idò para abajo porque las hojas absorven el agua y pesan entonces por el peso se van para abajo reduce un poco el riego, y si no tenies sintomas de carència no me preocuparia. És como un sistema de seguridad que tiene la planta para chupar toda el agua y dejar las raices lo menos encharcadas posible, ya que esto provocaria una asfíxia radicular
Mmm ok entiendo pero es que la verdad la planta se marchito toda esta caída que puedo hacer?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Mmm ok entiendo pero es que la verdad la planta se marchito toda esta caída que puedo hacer?
Rezar a dios por su alma

No en serio, si no das detalle alguno sobre el cultivo es muy dificil ayudarte.
Por decir algo, seguramente hayas hecho mal los riegos y haya un tapón de tierra en la maceta. Por decir algo
Deberias detallar la tierra que usas, si abonas, como riegas, tu clima etc etc
Pesa mucho la maceta?
Saludos
 
-