Hojas caídas

samarukaverde

Semilla
12 Abril 2015
1
0
1
28
ola buenas tengo una planta con dos meses en una botella de cocacola y me esta empesando a cogollar como puede ser si es abril y los días están creciendo?? grasias
 

mota6682

Semilla
9 Noviembre 2015
10
1
3
33
Mis plantas están con hojas caídas... He matado un par de moscas del sustrato.. No se de donde salen.. He regado con ortigaa diluida en agua. Y desde hay se cayeron las hojas... Tengo macetas muy pequeñas. De 300ml. Debo trasplantar supongo... Llevo 25 días desde la siembra.
 
9 Diciembre 2015
19
0
1
33
Hola a todos quisiera hacerles una pregunta si me pueden ayudar xfabor soy de argentina y soy nuevo en el cultivo de marihuna es la primera ves que tengo una planta me la regalaron y tiene las hojas como caidas y algunas ojas se secan porque sera em esta epoca aca esta por yegar el verano y ase calor ala planta la deji en el sol durantw la maniana y dspuez le da la klarida dl dia esta mal?ay subo fots para q vean espero su ayuda
 

rasec

Semilla
2 Noviembre 2016
1
0
1
26
Yo sinceramente me pasa igual la tengi de extwrior y le da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y las hojas se estan cayendo probe a regarla a cambiarle de sitio pero sigue la olanta como apagada sigue verde pero las ojas no levantan... Qye puedo hacer?
 

draco1985

Semilla
7 Marzo 2018
1
0
1
39
compi es una planta no muy diferente a las otras con buen sol, la humedad suficiente y las benditas lombrices chau cogollos suculentos:cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Son las hojas redondas la otras estan bien este es mi primer cultivo yo creo que se cae (las hojas redondas)para dejar salir las otras (las normales) verdad?
 

Joan403

Semilla
30 Junio 2019
34
2
8
Las palmas
Hola buenas tengo varias plantas y e notado que una no me crece y la otra se me estan echando a perder las hojas.alguien me puede decir?cada
maceta tiene 4 lombrices de campo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y aparte de las lombrices, regulas pH, abonas...?

Las lombrices viven bien en suelos arcillosos. Si las has puesto en el sustrato, que normalmente tiene turbas y tal... La lombriz no prospera.

Saludos
 

Joan403

Semilla
30 Junio 2019
34
2
8
Las palmas
Si claro.tambien les doy nutrientes.an prosperado pork anoche las regue y me fije k habian lombrices pequeñitas.creo k ya exaron un pinxito.jejejje
 

Joan403

Semilla
30 Junio 2019
34
2
8
Las palmas
Si.aparte se me estan viniendo abajo las hojas de abajo y se me an arrugado las hojas de arriba tambien e visto puntas negras
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si tiene. Pero las bolitas azules es mejor usarlas con las plantas del jardín o macetas ornamentales. Tú estás cultivando marihuana y existen productos específicos. Si te viene una sobrealimentación (exceso de nutrientes), será más difícil limpiar el sustrato que si abonas con el riego.
 
-