Hojas caídas

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
Después de regarla se me ha puesto con las hojas caidas
Le estoy echando para los bichos y mosca blanca pero no sé si ha sido del agua de haberme pasado de regarla... le he echado el agua que suelo echarle

Datos
Plantada hace meses
Está en el exterior en la terraza
Por la noche la meto dentro de casa y tiene muchísimas horas de sol prácticamente la mañana desde las 12 hasta la tarde 17-18h
Si la muevo para meterla dentro de casa por la noche, debería dejarla en la terraza ?
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas huanna.....esa plantita la tienes en exterior??.....danos un poco de informacion.....cuando fue germinada ....que riegosnla das y que horas de luz sol tiene....la.mueves mucho de sitio??
 
  • Me gusta
Reacciones: huanna

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
Buenas huanna.....esa plantita la tienes en exterior??.....danos un poco de informacion.....cuando fue germinada ....que riegosnla das y que horas de luz sol tiene....la.mueves mucho de sitio??
Acabo de responder arriba en la publicación
Gracias ????
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas, por cómo desarrolla la copa de tu planta , creo que tus raíces no estan creciendo bien. Otra cosa son las manchas color ocre claro en las hojas, parece que estás mojando las hojas a pleno sol.
Si la transplantas a un sustrato nuevo y de calidad y controlas el ph, seguro que te pega un estirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: huanna y Original 1

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
Buenas, por cómo desarrolla la copa de tu planta , creo que tus raíces no estan creciendo bien. Otra cosa son las manchas color ocre claro en las hojas, parece que estás mojando las hojas a pleno sol.
Si la transplantas a un sustrato nuevo y de calidad y controlas el ph, seguro que te pega un estirón.
Gracias! Cómo puedo controlar el ph?
Que puedo hacer para que las raíces crezcan bien ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El ph una vez que lo midas.....para bajarlo yo uso vinagre.....para subkrlo ni idea jajaja
Ssludos!.....
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Necesitas un medidor de ph. Los hay baratitos en amazon o eBay o en paginas de esas que tardan media vida en traete lo que pides. Para bajarlo tb puedes usar limon, en exterior recomiendo bajarlo con limón porque el vinagre atrae bichos. Para subir el ph puedes usar bicarbonato, va perita pa eso?
Ah! Y si puedes meterla dentro, bajo una oscuridad perpetua mejor, en la terraza pueden afectarle las luces de la calle
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: huanna

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
cuanto insecticida aplicaste x litro que le echaste yo me pase una ves con el neem y la planta se puso asi nunca se recupero la planta pero los brotes nuevos salieron bien pero las hojas caidas no subieron nunca a estado normal saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: huanna

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
cuanto insecticida aplicaste x litro que le echaste yo me pase una ves con el neem y la planta se puso asi nunca se recupero la planta pero los brotes nuevos salieron bien pero las hojas caidas no subieron nunca a estado normal saludos buenos humos
Gracias
Le eche Neem también, unos 10ml más o menos con mucha agua
Ahora parece que por el día las hojas se suben arriba pero tengo a la planta fatal porque tiene como puntos marrones .... la verdad que ya no se que sera
Voy a comprar también lo del Ph porque igual es eso también
 

huanna

Semilla
17 Mayo 2019
20
3
3
V
Necesitas un medidor de ph. Los hay baratitos en amazon o eBay o en paginas de esas que tardan media vida en traete lo que pides. Para bajarlo tb puedes usar limon, en exterior recomiendo bajarlo con limón porque el vinagre atrae bichos. Para subir el ph puedes usar bicarbonato, va perita pa eso?
Ah! Y si puedes meterla dentro, bajo una oscuridad perpetua mejor, en la terraza pueden afectarle las luces de la calle
Muchas gracias ! No pasa nada por meterla dentro y luego sacarla fuera ? Igual es peor no? Que esté dentro y luego fuera, por las alteraciones de cambio de sitio
Y entonces lo del PH es lo que provoca eso? Aparte tiene las hojas como con puntos marrones... ya le eche el Neem de insecticida... no sé qué le puede pasar
 
-