Hojas caidad y tallos rojos AYUDA SOY NOVATO.

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Bueno amigos antes de anda les doy las condiciones de cultivo:
Armario de 1.2 x 1.2 x 2
Extractor e intractor simple.
Sustrato light mix de biobizz
Fertilizantes trypack de biobizz
500 ml de riego por planta cada ves que estaba seca ( cada 4 o 6 días)
Foco de 600 Watts de sodio.


Bueno creo que tienen una carencia o algo por que algunas hojas se están bajando y unos tallos están medidos rojizos. Alguien que me pueda ayudar??? Y de paso me digan como se ven mis nenas.... es mi primer cultivo y temo a cagarla.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno amigos antes de anda les doy las condiciones de cultivo:
Armario de 1.2 x 1.2 x 2
Extractor e intractor simple.
Sustrato light mix de biobizz
Fertilizantes trypack de biobizz
500 ml de riego por planta cada ves que estaba seca ( cada 4 o 6 días)
Foco de 600 Watts de sodio.


Bueno creo que tienen una carencia o algo por que algunas hojas se están bajando y unos tallos están medidos rojizos. Alguien que me pueda ayudar??? Y de paso me digan como se ven mis nenas.... es mi primer cultivo y temo a cagarla.
Parece como si tuvieran sed
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y mira haber si va a ser sobrefeetilizacion...
Ya que solo parece pacederlo una no??
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Te pasas de nitrógeno, los tallos rojos también pueden ser debido a esa sobrefertilizacion o bien por que hayan bajadonde 18 Celsius sea durmiendo o por descuido.
De nitrógeno te pasas seguro y no seas tacaño con el agua que es barata tio ;) riega un par de dias con agua sin abono que tampoko es sebera la sobrefertilizacion.. Ves el color verde oscuro q tienen? Pues hay lo tienes blanco y en botella.. Saludos buenos humos estan sedientas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buena esa informacion bro!
Por eso le pregunte lo de cuanto llevaban en floracion....ya que en esa etapa el nitrogeno es de lo que menos necesita...
Saludos!!
Te pasas de nitrógeno, los tallos rojos también pueden ser debido a esa sobrefertilizacion o bien por que hayan bajadonde 18 Celsius sea durmiendo o por descuido.
De nitrógeno te pasas seguro y no seas tacaño con el agua que es barata tio ;) riega un par de dias con agua sin abono que tampoko es sebera la sobrefertilizacion.. Ves el color verde oscuro q tienen? Pues hay lo tienes blanco y en botella.. Saludos buenos humos estan sedientas
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Muy buena esa informacion bro!
Por eso le pregunte lo de cuanto llevaban en floracion....ya que en esa etapa el nitrogeno es de lo que menos necesita...
Saludos!!
Con un npk bloom 2-6-8 en esa etapa mas q suficiente a mi parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo esque la verdad he usado poco liquidos en exterior.....aun macetas.....en indor si.....pero porque normalmente uso coco
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Te pasas de nitrógeno, los tallos rojos también pueden ser debido a esa sobrefertilizacion o bien por que hayan bajadonde 18 Celsius sea durmiendo o por descuido.
De nitrógeno te pasas seguro y no seas tacaño con el agua que es barata tio ;) riega un par de dias con agua sin abono que tampoko es sebera la sobrefertilizacion.. Ves el color verde oscuro q tienen? Pues hay lo tienes blanco y en botella.. Saludos buenos humos estan sedientas
Muchas gracias maestro, es mi primer cultivo y desconozco muchas cosas, entonces las riego cuando estén secas con solamente agua ?? O las riego desde ya con agua ??? Es que ya las regue hace 1 día atrás.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Muchas gracias maestro, es mi primer cultivo y desconozco muchas cosas, entonces las riego cuando estén secas con solamente agua ?? O las riego desde ya con agua ??? Es que ya las regue hace 1 día atrás.
Eso pide agua por como veo el color del sustrato.. El tema de regar solo con agua es para un aliviado de nutrientes excesivos q se estancan en las raizes..
Calcula que yo con 20 macetas de 7l uso vada dos tres dias una garrafa de 8l y me sobra un culo de agua.. Calcula el agua y dos o tres riegos solo agua con un ph entre 5.5 y 6.. Seguro q ala semana notas un cambio brutal y entonces empieza con abono rico l en fosforo y potasio (pk).
Lo demas paciencia no hay otra..
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Eso pide agua por como veo el color del sustrato.. El tema de regar solo con agua es para un aliviado de nutrientes excesivos q se estancan en las raizes..
Calcula que yo con 20 macetas de 7l uso vada dos tres dias una garrafa de 8l y me sobra un culo de agua.. Calcula el agua y dos o tres riegos solo agua con un ph entre 5.5 y 6.. Seguro q ala semana notas un cambio brutal y entonces empieza con abono rico l en fosforo y potasio (pk).
Lo demas paciencia no hay otra..
Muchas gracias las regare con solo agua para bajarle los excesos que tiene, oye cuanto crees que que que puede dar de cosecha en seco ??
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Muchas gracias las regare con solo agua para bajarle los excesos que tiene, oye cuanto crees que que que puede dar de cosecha en seco ??
Depende de lo que te lo curres tu.. Mira el banco y variedad q es y mira description y características de dicha variedad.. Que es?
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Depende de lo que te lo curres tu.. Mira el banco y variedad q es y mira description y características de dicha variedad.. Que es?
Compre 12 semillas xxl pyscho banco bsf(creo que se llama)

Son todas hembras, lemon haze, london cheese, ak47 y amnesia.
 
-