Hojas caidas cuando llega el sol

Octavio Alexis

Semilla
19 Noviembre 2019
7
0
1
26
Hola amigos, tengo una peque de menos de 4 meses la riego dia por medio aprox dependiendo que tan seca este la tierra y le pongo hesi complejo tnt para crecimiento. Hace una semana aprox cada vez que le llegaba la luz del sol baja sus hojas y las puntas, cabe añadir que estamos sobre 30°C aprox, asi que tome la desicion de dejarla a la sombra y levantaba nuevamente las hojitas, paso que mi perro le arranco unos brazos inferiores y ahora la tengo en mi pieza en un ventanal, no se si es saludable para ella o si me estara pidiendo cambio de maceta o ya deberia cambiar el liquido pero dejo de crecer y si la dejo al sol decae otra vez. Les dejo una fotos ayuda plss gracias .
20191122_131843.jpg20191122_131908.jpg20191122_131943.jpg
 

Octavio Alexis

Semilla
19 Noviembre 2019
7
0
1
26
En que país estas? que época es ahora? De cuantos litros es la maceta? con cuantos litros riegas?
Soy de chile, estacion primavera/verano ya que hay mucho calor entre 25 y 30°c o mas la maceta no sabria bien cuantos litros pero debe estar por unos 5 o 7 litros y riego dia por medio o cada 2 dias aprox, los 3 litros de agua me dura dos semanas aprox y ya tiene 3 meses y una semana aprox. Gracias por la ayuda amigo
 

Sebaseed

Semilla
14 Marzo 2016
12
9
3
Santiago, Chile
Sera tiempo ya de cambiar de liquido de crecimiento a flora amigo??
Wena compita ....igual de chile por aca.....mira para finales de diciembre o comienzos de enero comienzan abajar las horas de sol y es buen tiempo para darles estimuladores de floracion..... Y lo de las hojas puede que sea el tipo de sustrato que uses, hace que las raices se estanquen donde se apreta mucho (parece tierra de hojas?)

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
-