Hojas caidas de repente

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
Hoy me he levantado y he mirado mi planta y estaba con las hojas un poco caídas, entonces me he creído que era por falta de agua y le he echado una poca y en vez de mejorar ha ido a peor ¿que le puede pasar? tengo más y todas están genial le regulo ph buena tierra y abono liquido, llevan tiempo con mosca blanca pero tiene muy buen aspecto y les aplico aceite de nemm semanalmente.


http://imageshack.us/photo/my-images/3/foto0202k.jpg/
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
a veces pasa ke cuando tienes el sustrato muy humedo la planta se keda pocha como si le faltara agua pero tiene la tierra humeda.si ese a sido tu caso as echo mal en regarla deja a k la tierra se seke por completo (puedes saberlo por el peso de maceta)y volver a regar.espero ke se mejore.
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
Vale te haré caso, pero el tema es que la veo como muy verde, entonces estoy pensando que puede ser exceso de abono y estoy por hacerle un lavado de raices ¿que opinais?

Le hago el lavado o me espero a que se seque totalmente?
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
eslo mismo k me ha pasado a mi, yo le hice ayer un lavado de raices y aun esta asi, el sustrato aun esta humedo, asi k optare pork se seke del todo, aunk creo k salvacion no tiene (la mia)
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
Bueno a ver si se pasa alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
edtoga tengo un hilo abierto con la foto de mi mari y tiene la misma pinta que la tuya. ojala lo supere la tuya pork la mia se le han ouesto los pelitos de la floracion marrones... no se si esta pudriendose o yo k se...
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
¿que es lo que le has hecho? por que yo no se pa donde tirar, si hacer lavado de raices o dejarla un par de dias a ver si se mejora.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
como? pues no creo k mi planta aguante estan las hojas muy muy desechas aunk no pierden el color verde.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
edtoga, el mejor consejo k me a hecho uno es k la deje secar y k a el le paso y se pego 20 dias para secarse pero aun así logro sacarla, yo k tu si tu mari tiene el sustrato mojado dejaria k se secase... tio es por darte esperanzas yo estoy igual y es un marron.
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
bueno la he tenido dos dias hasta que se ha secado del todo y le e hecho un lavado de raices, solo me queda rezar, ya os contare.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
una planta,cuando da sintomas anormales.....es porque algo esta ocurriendo,hay que expecificar lo que se ha hecho o esta pasando y subsanar el problema.
por citar algun ejemplo.....hay cultivadores que riegan incorrectamente y de 1 litro de riego,la planta no absorve ni 1/3......y es porque riega incorrectamente.
cada variedad es diferente....en ocasiones ocurre que tenemos 1 planta que va muy bien y la de al lado que es otra variedad esta pocha,es propensa a coger hongos,es propensa a cojer plagas,etccc............

un saludo.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
ayer elimine la planta, pork tengo 2 mas y no kiero k le pegen hongos ni plagas, aparte k ya estaba podrida cuando le mire las raices las tenia pudridas y empapadas.
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
Bueno solo deciros que despues de dejar secarse y hacerle el lavado de raices ha muerto, una pena menos mas que tengo otras cinco que estan preciosas.

saludos
 
-