hojas caidas (magnum de buddha seeds)

Fabroo

Semilla
29 Marzo 2017
22
4
3
33
magnum caida 1.jpg Hola;

Les comento que tengo 3 magnum (automaticas) de buddha en periodo 20/4. Desde su germinación, tienen 32 días.

Me surge un problema: encuentro que las hojas están caidas. Las regué con 800 ml aprox (medí ph) y al otro día, al parecer están más vitalizadas pero sigue con las hojas caídas. (estoy regando cada dos días con 800 ml y fertilizo 1 vez a la semana)

¿Qué puede ser? condiciones del indoor: 24°C, entre 50 y 60% humedad (oscila en esos parametros). Tengo un extractor de 150mm y un intractor de 125mm. (el indoor es de 100x100x200)

Hace unos días (quizás algo tiene que ver) puse un filtro para el olor, ¿cómo? para no perder espacio en la carpa con una manga conecte el extractor al filtro, pero primero el aire entra al extractor, luego pasa por la manga, llega al filtro y sale. He visto que por lo general primero entra al filtro, luego a la manga y finalmente sale por el extractor.

Con esto último, note un cambio, antes mi carpa como que se "chupaba" hacia adentro... y ahora se infla.

Adjunto fotos de las plantitas.
 

Adjuntos

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
te intente buscar en el foro un hilo que le pasa lo mismo que a ti, hasta pense que eras el mismo con otro nombre, la planta era igual a la tuya fisicamente, y le pasaba lo mismo que a ti, ya te digo que si no eres el mismo, lo mas seguro es que sea la variedad que es asi.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
si esta chupada esta muy debil el intractor o muy fuerte el extractor, y si esta inflada esta muy fuerte el intractor y poco el extractor, creo que en cualquiera de los dos casos no es bueno, deberia estar en un punto intermedio tirando si eso para estar infladeta.
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Hola colega, bueno al ver la imagen no noto nada grave en tus auto, si notas que solo la parte alta de tu planta se le caen las hojas puede que esté muy cerca del foco, recuerda medir la temperatura a esta altura igual, veo como muy pocas hojas que tienen el costado subidas hacia arriba, no sé si fue mi impresión en la imagen, pero si es así a lo mejor la temperatura en lo alto de la planta puede estar alta. Tu frecuencia de riego por sobre lo que escribí más arriba llama mi atención, cada dos días con 800ml? No creo que tu planta este necesitando tanta agua, no digo sobre fertilización, pero quizás deberías regar con un poco más de agua en cantidad quizás el litro o más según el tamaño de la maceta y de tu planta, y alejar entre sí los días de riego, probar tomando el peso de la maceta en seco y luego regar y en base al peso poder determinar cuándo la mayor cantidad de agua a sido evaporada o absorbida por tu planta... Con respecto al filtro de olor existen de distintos tipos, algunos se ubican al inicio de la extracción dentro del indoor, toman el aire por el filtro y son expulsados ayudados por el ventilador fuera de este, por lo general estos filtros solo tienen una apertura , ósea no puedes ver a través de ellos como por un tubo, en otros casos cuando por el contrario tienen la forma de tubo es por que el aire debe pasar por ellos anteponiendo el ventilador... En fin quizás con una foto podamos decirte si está bien instalado o no.... y tranquilo que se ven muy bien tus plantas, sigue cuidando las condiciones en las que está ....buenos humos colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed
-