HOJAS CAIDAS (RARO, AYUDA PORFAVOR)

Kanomustafo1

Semilla
29 Mayo 2019
8
0
1
24
Buen día gente, tengo un problema raro en el cual necesito su ayuda, es mi primer cultivo, e intenté darle el mayor cuidado posible a las nenas, me informé al máximo, resulta que las hojas de mis plantas se caen durante el periodo de luz, es decir, al prender la luz, las plantas están perfectas, pero a medida que pasan las horas, decaen, y cuando se apaga la luz... Las hojas están muy decaídas, no tengo idea que puede ser, no creo que sea falta ni exceso de riego, ya que las plantas por momentos están bien, ya hace 3 semanas están en floración, tengo 350w led cob para 0.65 m2, antes tenía menos luz, y no pasaba, estamos en invierno en argentina, la temperatura del indoor no pasa los 25 grados, no tengo medidor de ph, uso agua hervida, tengo 3 ventiladores pequeños muy cerca de las plantas y dejo la puerta del armario entreabierta para que circule el aire, dejo fotos, sería de gran ayuda que me aconsejen702408702409702410702411
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Las riegas todas con la misma frecuencia?, ¿te drenan un poquito al regar?, parece que la grande del medio necesita mas frecuencia de riego y la pequeña de la derecha menos aunque los sintomas son parecidos. Lo de hervir el agua no lo veo recomendable, por poco que sea sube la EC al evaporar agua pura y dejar los residuos de esa cantidad de agua evaporada, el agua de grifo mejor reposada 24, 48 horas o mas y a temperatura del ambiente del cultivo. Que no le falte renovacion de aire. Saludos.
 

Kanomustafo1

Semilla
29 Mayo 2019
8
0
1
24
¿Las riegas todas con la misma frecuencia?, ¿te drenan un poquito al regar?, parece que la grande del medio necesita mas frecuencia de riego y la pequeña de la derecha menos aunque los sintomas son parecidos. Lo de hervir el agua no lo veo recomendable, por poco que sea sube la EC al evaporar agua pura y dejar los residuos de esa cantidad de agua evaporada, el agua de grifo mejor reposada 24, 48 horas o mas y a temperatura del ambiente del cultivo. Que no le falte renovacion de aire. Saludos.
Hola que tal, si las riego con la misma frecuencia, generalmente cada dos dias, cuando alguna me muestra algo de sequedad y si drenan, les hecho aproximadamente 1lt a cada una
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pues no beben igual, la pequeña cada dos dias va a estar la tierra siempre muy humeda y a la grande puede venirle bien aunque con 25º de temperatura deben beber poquito todas en general. Saludos.
 

Kanomustafo1

Semilla
29 Mayo 2019
8
0
1
24
Pues no beben igual, la pequeña cada dos dias va a estar la tierra siempre muy humeda y a la grande puede venirle bien aunque con 25º de temperatura deben beber poquito todas en general. Saludos.
Puedo aumentar la temperatura cerrando la puerta, concentrando el calor de las luces, pero esto disminuiría la renovación de aire, y también haría que varíe mucho la temperatura entre las horas de luz y oscuridad
 
-