Hojas caidas

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Hola, soy nuevo en el foro me cree la cuenta para aprender un poco y quería saber porque mi planta esta media caída y sus hojas también, tendrá 2 meses y medio quizás, la riego cada día medio vaso tiene una maceta de quizás 3L ( es un bidón de agua recortado de 5L ) le doy 18 horas de luz y 6 de oscuridad porque esta en crecimiento, cada viernes le doy el medio vaso con 5 ML de un booster de vegetación se llama "Trimix N".

Hace un par de días se pusieron así las hojas y la verdad no se que es, no le falta riego, el foco que tiene puesto en la foto es uno led ( ya se que no sirve) pero se me quemo el otro y fui a comprar uno nuevo, lo cambie de lugar para que no me queme las chalas y las hojas se levantaron un poco pero no mucho no tengo idea de que es.
722065
¿Sera que mi indoor ya es pequeño para su tamaño? ya casi toca el techo, iba a construir uno mas grande esta semana.

También note que las raíces de la planta están todas dispersas alrededor de la maceta ¿Debería cambiarla a una de 10L?

Dudo que le falte algo porque esta así hace un par de días quizás ya es tiempo de como dije cambiar la maceta o el indoor, no puedo tenerla en el exterior

Necesito ayuda por favor no quiero que muera es mi primer cultivo desde ya muchas gracias :)

PD: LA PLANTA TIENE ALGUNAS RAMAS CORTADAS PORQUE HACE UN TIEMPO TUVO UN ACCIDENTE Y QUEDO EN EL SUELO POR UN PAR DE HORAS Y SE SECARON ENTONCES DECIDÍ RECORTARLAS

TAMBIÉN TIENE UN PALO CON UN HILO PORQUE SE ESTABA YENDO MUY DE COSTADO DESDE QUE
EMPEZÓ A ESTAR EN ESE ESTADO
 

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Actualización: cambie el indoor por este, las paredes son reflectantes también. La planta sigue creciendo pero fíjense las hojas como están, muy cerradas722423
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Controlas el pH del agua de riego?mides temperatura y humedad del indoor?
riegas cuando la maceta está seca?
La maceta le hiciste agujeros por la parte de abajo?
Cada indoor es un mundo, yo también estoy empezando pero a ver si entre todos sacamos buenas cosechas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: blasphemy

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Le falta ventilación y algo de humedad. Osea si en tu país eñ ambiente es muy seco podría ser falta de humedad.
En mi caso las tengo al lado del jardín y siempre se riega y como la temperatura siempre es baja con los 40% 0 70% de humedad ambiental las mías son felices
Lo otro esq también se ponen así cuando les falta ventilacion recuerda que estas plantas necesitan estar con un flujo de aire constante
 

Adjuntos

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Controlas el pH del agua de riego?mides temperatura y humedad del indoor?
riegas cuando la maceta está seca?
La maceta le hiciste agujeros por la parte de abajo?
Cada indoor es un mundo, yo también estoy empezando pero a ver si entre todos sacamos buenas cosechas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mmmm no lo hago tan profesional jajaja, pero si tiene agujeros y la riego como se debe
 
  • Me gusta
Reacciones: Aizagora

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Le falta ventilación y algo de humedad. Osea si en tu país eñ ambiente es muy seco podría ser falta de humedad.
En mi caso las tengo al lado del jardín y siempre se riega y como la temperatura siempre es baja con los 40% 0 70% de humedad ambiental las mías son felices
Lo otro esq también se ponen así cuando les falta ventilacion recuerda que estas plantas necesitan estar con un flujo de aire constante
Mm en el techo del indoor tiene un cooler que tira a 2000rpm de humedad no va mal realmente me parece raro que sea eso, me recomiendas que le tiré con un pulverizador a las hojas para humedecerlas?
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Eso de pulverizar hazlo con el foco apagado, si no puedes quemar las hojas.
La intraccion es pasiva me imagino. Intenta poner un ventilador o cooler de pc dentro del indoor que te mueva el aire de dentro a ver si mejora

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: blasphemy

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Eso de pulverizar hazlo con el foco apagado, si no puedes quemar las hojas.
La intraccion es pasiva me imagino. Intenta poner un ventilador o cooler de pc dentro del indoor que te mueva el aire de dentro a ver si mejora

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si, eso hice saque un ratito la planta del indoor en su periodo de luz y le di bien con el pulverizador espere que secaran un poco las hojas y la volví a dejar, subí el nivel de la planta con unos cajones así estaba más cerca del cooler de 2k de RPM, y también del foco pero no de manera excesiva. Mañana les muestro los resultados
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Vale, espero que mejore
Vigila que no se te queme la planta al subirla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: blasphemy

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Si riegas bien y la ventilación es buena y cres que es falta de humedad pon un cubo con agua en el indoor o cuelga trapos húmedos a ver si da resultado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

blasphemy

Semilla
1 Noviembre 2019
8
2
3
23
Si riegas bien y la ventilación es buena y cres que es falta de humedad pon un cubo con agua en el indoor o cuelga trapos húmedos a ver si da resultado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ya mejoro, volvió como estaba siempre creo que faltaba humedad, no hice lo del agua pero hoy llovió demasiado en mi ciudad así que subió la humedad :)
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pues ahí tienes la solución
Intenta conseguir un termohigrometro y así podrás saber cuándo les falta humedad y si sueles tener la humedad baja te va a tocar comprar un humificador

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: blasphemy
-