Hojas caidas

Disel

Semilla
28 Marzo 2020
7
2
3
23
Hola buenas, tengo una planta de unos 20 días que creo k me pase un poquito con la fertilización (le puse un adobo con bolitas de npk, de liberación lenta de duración de dos meses, fue un gran fallo porque si por lo que sea tiene una sobrefertilizacion un lavado de raíces no le servirá de nada) pero bueno el caso es que se me pusieron las puntas en forma de garra pero muy poco, ni se llegaron a quemar ni na (por ahora) lo que sí que me he dado cuenta es que cuando llega la noche la planta se comienza como a marchitar y se le ponen las hojas hacia abajo como si le faltase riego pero no es el caso y despues a la mañana siguiente a la mínima k le pega el sol se ponen como antenas, y sobre lo de las hojas en forma de garra (parece) que se están comenzando a arreglar. Gracias por haberme dedicado unos minutos para esta larga lectura? y haber si me lo podéis resolver craks. Saludos y buenos humos
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Hola buenas, tengo una planta de unos 20 días que creo k me pase un poquito con la fertilización (le puse un adobo con bolitas de npk, de liberación lenta de duración de dos meses, fue un gran fallo porque si por lo que sea tiene una sobrefertilizacion un lavado de raíces no le servirá de nada) pero bueno el caso es que se me pusieron las puntas en forma de garra pero muy poco, ni se llegaron a quemar ni na (por ahora) lo que sí que me he dado cuenta es que cuando llega la noche la planta se comienza como a marchitar y se le ponen las hojas hacia abajo como si le faltase riego pero no es el caso y despues a la mañana siguiente a la mínima k le pega el sol se ponen como antenas, y sobre lo de las hojas en forma de garra (parece) que se están comenzando a arreglar. Gracias por haberme dedicado unos minutos para esta larga lectura y haber si me lo podéis resolver craks. Saludos y buenos humos
Puede ser una sobrefertilización o exceso de agua, y lo de la noche es normal, las plantas cuando detectan el sol suben para arriba para recibir el sol y por la noche bajan.
Te aconsejo q no te pases de riego y lo de las bolitas, no se de donde los has sacado pero a mí no me gusta nada.
Abonos orgánicos y no tendrás ningún problema

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-