Hojas como garras automaticas

GaboBago

Semilla
4 Mayo 2017
10
1
3
31
Hola. Necesito saber que es lo que pasa con las hojas de mi plantita, estan en la 6 semana y he regado al pie de la letra como dice el calendario del tripack biobizz. La temperatura ha sido 20 25° prendido el foco sodio de 250w riego cada 2 o 3 dias dependiendo del peso de la maceta
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Tiene exceso de sales nutrientes. Haz un riego muy abundante (por lo menos tres litros para una maceta de 10l) con una solución muy ligera con fertilizante básico sin aditivos, y cuando se seque en unos días retoma los riegos habituales pero añadiendo una TERCERA PARTE de la dosis que añadías antes. Incluso menos aún.
Te recomiendo que tengas a mano una guía de cultivo y la leas a diario. Y productos, los mínimos
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Hola. Necesito saber que es lo que pasa con las hojas de mi plantita, estan en la 6 semana y he regado al pie de la letra como dice el calendario del tripack biobizz. La temperatura ha sido 20 25° prendido el foco sodio de 250w riego cada 2 o 3 dias dependiendo del peso de la maceta
Estoy con lo que dice el compañero... Tienes exceso de nutrientes y la planta se está quemando ... Haz un lavado de raíces cuanto antes .. hasta que el agua salga lo más clara posible por abajo y los próximos dos riegos mínimo solo agua compi y así la podrás salvar...

Cuidate man
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboBago
-