Hojas con las puntas negras.

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
30
Buenas! Hace poco más de una semana se me empezaron a poner las puntas de las hojas negras y mirando hacia arriba y ahora ha comenzado a salir unas pequeñas manchas marrones en algunas hojas como si estuvieran quemándose. Puede ser alguna deficiencia de algo? Calor excesivo (Barcelona) .. esta semana ha sido muy calurosa y húmeda. Dejo algunas fotos a ver si alguno me puede ayudar. gracias!!!!


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Yo tiro más por calor que por carencia porque te digo que yo una ak que tengo dos esquejes iguales una perfecta y otra en algunas hojas tiene eso pero vamos que la planta está perfecta y sigue tirando si todo okey yo no le daria más vueltas la planta tiene muy buena pinta y parece muy sana está guapa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buff por mi experiencia te diría que esa tonalidad la he visto con exceso de fertilizantes o bien exceso de calor, pero al ser solo las puntas y solo en algunas pocas hojas optaría por pensar que es obra de algun bicho. A mi me pasó con la araña roja y adoptaron el mismo color. Si tienes el típico microscopio para los tricomas intenta observar las hojas a ver si encuentras alguna anomalía. Esperemos que solo se quede en esas pocas hojas!!
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Esas plantas tienen muy buen color y no muestran ninguna carencia.
Las puntitas que se han quemado pueden ser producto del calor y las pocas manchas que se ven probablemente sean quemaduras provocadas por el efecto lupa de algunas gotas de agua que quedaron en las hojas. Creo que no tienes de qué preocuparte por ahora.
Hubiese sido bueno hacer poda apical para que no crecieran tanto en altura porque se ven muy sativas y seguirán desarrollándose.
Siempre hay que estar atento a la aparición de plagas.
Suerte con todo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-