Hojas con manchas marrones! Ayuda!!!

Mandaladot

Semilla
29 Julio 2019
2
0
1
33
Hola, tengo este par de superchoco de paisa seeds y desde ayer las noté así. No sé que les pasa, he leído por ahí y no se si es alguna carencia o una quemadura por exceso de calor. Las riego día de por medio y los puntos azules son las bolitas del fertilizante 15-15-15 que les aplique hace una semana, es la primera vez que les pongo fertilizante desde que terminaron y ya tienen 5 semanas y 4 días. Alguien me puede ayudar?
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, tengo este par de superchoco de paisa seeds y desde ayer las noté así. No sé que les pasa, he leído por ahí y no se si es alguna carencia o una quemadura por exceso de calor. Las riego día de por medio y los puntos azules son las bolitas del fertilizante 15-15-15 que les aplique hace una semana, es la primera vez que les pongo fertilizante desde que terminaron y ya tienen 5 semanas y 4 días. Alguien me puede ayudar?
Bro lo que creo que es es que el sol la a quemado puede ser porque la as pulverizado agua en la hojas? O por hecharle agua cuando haya sol es malo es por la mañana sin sol o por la tarde sin sol si le as hechado agua pulverizada en las hojas y la as espuesto a claridad el sol con las gotas de agua hacen efecto lupa y te las quema
 
-