Hojas con problemas

Zonga316

Semilla
13 Octubre 2006
4
0
0
Chile
hola, mi planta ha estado presentando sus hojas como se muestran en la foto, pero solo las mas viejas, al principio creia que era normal, pero ahora me estoy preocupando, a ver si alguien me dice que tiene. gracias

aaa, las otras plantas que tengo tambien tienen este problema. porsia
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Hola Tio, te dire que yo no controlo mucho pero te doi mi opinion que se que viene bien, yo tambien estoy pidiendo ayuda sobre unos putos pulgones aver si la peña me echa un cable.

Lo tuyo a mi parecer es que te estas pasando con el abono esas hojas tienen pinta de estar quemandose por exceso de nitrato. no le sigas echando mas.

Es mi opinion aver que responden otras personas.

Animo ¡
 

Zonga316

Semilla
13 Octubre 2006
4
0
0
Chile
no creo que sea el nitrato, porque no le he hechado, lo unico que le heche una vez fue fosforo, pero no creo que sea eso.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si tienen pinta de quemao por exceso de abonos,no se si nitratos que dices que no, o fosforo que pudiera ser si es como suoerfosfato mineral que es muy fuerte,con organico no suele pasar

Aunque tb es como,cuando y segun lo haces, el sustrato podia estar muy seco y entonces hay que mojarlo antes con agua, o hubo cambios de temperatura......Es dificil controlar a veces el medio en que viven las raices
Me atrevo a asegurar que cultivas en maceta.
 
-