Hojas con puntas amarillas

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, sospecho que puede ser déficit de Zinc. Alguien me puede ayudar? Sigue creciendo pero se le van cayendo las hojas a medida que crece, empiezan a ponerse amarillas de las puntas.
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Estas fertilizando? Yo no le veo falta de nada pero eso de quemar la spu tas de las hojas suele ser sobrefertilizada mas cuando es tan pequeña saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
esta asimilando bien los fertilizantes? niveles de ph?
No mido Ph, se que debería pero no lo hago, la verdad que crece muy bien, tengo otra que no me crece creo que compraré medidor de Ph.

Estas fertilizando? Yo no le veo falta de nada pero eso de quemar la spu tas de las hojas suele ser sobrefertilizada mas cuando es tan pequeña saludos y buenos humos
Lo pensé, pero puse abono en el sustrato desde un principio y la planta hasta hace poco no mostró signos de sobrefertilización, solo la riego con agua.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
No mido Ph, se que debería pero no lo hago, la verdad que crece muy bien, tengo otra que no me crece creo que compraré medidor de Ph.


Lo pensé, pero puse abono en el sustrato desde un principio y la planta hasta hace poco no mostró signos de sobrefertilización, solo la riego con agua.
Pues seguramente es eso esta absorbiendo ese abono y au es peke pero bueno ahora lo ira digiriendo y al regar solo con agua no deberias tener problemas mayores saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Pues seguramente es eso esta absorbiendo ese abono y au es peke pero bueno ahora lo ira digiriendo y al regar solo con agua no deberias tener problemas mayores saludos y buenos humos
Entonces no le añado mas abono no? la dejo tal cual está?

Buenos humos y gracias a todos por las respuestas!!

Luego tengo esta que salió el mismo día y se quedó enana... ¿Alguna recomendación? Tienen el mismo sustrato y el mismo abono.
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
No dejala tal cual solo agua hasta que veas que le hace falta, si añades mas quemaras esas pri eras hojas te lo muestran ademas ya eatas fuera de peligro y puedes regar con agua abundante y ya esta y luego cuando pegue un estiron ya vas viendo cuando le hace falta abono saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-