Hojas con puntas marrones y garras hacia arriba

leo1234523135

Semilla
2 Marzo 2017
6
0
1
Hola tengo 3 plantitas desde fines de octubre en macetas de 20l y en la terraza (les da el sol todo el dia y le tapo la luz artificial a las 8 de la noche, igual tienen la claridad de arriba) recien estas ultimas 2 semanas empece a regular el ph antes estaba como en 7.8 ahora lo dejo en 6... el problema es q no se si me pase con el fertilizante, siempre les eche humus de lombriz, te de banana, melaza y guano de murcielago para vege (el guano empeze a darselo la ultima semana nomas) o si tiene carencia de magnesio o algo

la primera esta asi:






la segunda es la q tiene las hojas q se cierran hacia adentro y arriba:





la tercera es la q mejor esta:





... espero puedan ayudarme es la primera vez q me planto encima estoy luchando contra una plaga de pulgon y araña roja antes de ayer les tire glaco xan d-sist, sistemico y mato bastante pero quedan, en 1 semana les doy de nuevo, gracias y saludos
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Para mi fue exceso de fertilizacion, proba lavar las raices, 1 semana de agua sin nada de fertilizar y fijate como va progresando
 

leo1234523135

Semilla
2 Marzo 2017
6
0
1
En absoluto. Es una carencia dale abono de flora. Y utiliza mas el foro amigoa
Saludos fumers
esta es una que pensaba q estaba sobrefertilizada o exceso de calor, tengo para darle uno q se llama guanito parece comida para animal y otro guano para flora el vamp


esta es la otra q tiene pinta de ser carencia


y la ultima de un dia para otro saco esto




gracias por responder
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Dale de comer ya que lo necesita, y si es alguno de efecto rapido mejor, esos que me cuentas supongo que se liberen lentamente y lo necesita ya. Todas
 
-