hojas curvadas

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
pues eso las hojas de abajo se me estan curvando al principio eran solo las pekeñicas y lo veia normal xk staba cogollando y eso pero ahora esta empezando a extenderse mas hacia arriba mirar la foto y lo veis, le regulo el ph y le hecho abono de floracion "maria·green"
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
eso puede ser exceso de riegos, exceso de abono o alguna karencia, no te puedo decir lo k es pero tu esperate a k te conteste algun experto y no te preocupes k si es alguna de estas cosas es muy facil k la planta vuelva a su estado normal, suerte con esa indicA saludos,ciao
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
yo la suelo regar todos los lunes pero se me fue y retrase el riego 1 o 2 dias y cuando fui a regarla estaban x abajo como veis en la foto y eso. el abono le exo mens de lo k indica el fabricante y poco mas puedo decir
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no se aprecia muy bien la foto, si se te curvan las hojas hacia arriba es una carencia de calcio o magnesio, podria ser por acidificacion del sustrato, que hayas regado con un ph demasiado bajo.........si se curvan en forma de garra es una clara sobrefertilizacion, conviene estar seguro en esto porque las dos cosas tienen soluciones diferentes y contraproducentes. salut
 
-