Hojas de abajo amarillas--------ayuda---------primer indoor--preocupado

CAMILOEGC

Semilla
15 Enero 2017
2
0
1
42
Hola,
junto con saludarles, les cuento que tengo 4 plantas indoor, y es mi primera vez (jajajajaja). Si bien, he llevado el tema casi como si fuera una receta, plante en una carpa las semillas de "bloody skunk"y he aplicado sustratos "Happy farmer", luz con temporizador 18x6 , mas ventilador, etc.
Ahora ultimo se marchitaron las hojas que están abajo.. de hecho hay algunas que se secaron. también a las plantistas les falta robustez.
Según su expertiz y experiencia, que pasa con mis pequeñas ¿?.. tiene solución, espero que si.
recomiendenme que hacer!!!!!
les agradezco de antemano.
saludos.

bueno aquí tengo algunas fotos.
 

Adjuntos

sped_Caramon

Semilla
27 Septiembre 2008
27
8
3
Es normal que se pongan 9así en floración, quizás tardaste demasiado en cambiar el fotoperiodo y por eso se an espigado y la falta de robustez.
Es mi humilde opinión :)


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMILOEGC

Dagitox

Semilla
14 Agosto 2016
14
7
3
27
Medellín, Colombia
Estoy de acuerdo, en floración las plantas absorberán todo lo que puedan de sus hojas para nutrir las flores por esto las hojas se caen, una semana antes de cortar deberías realizar un lavado de raíces* para evitar malos sabores en las flores y ayudar a la planta a absorber más nutrientes de las hojas. Este se realiza haciendo un riego con agua previamente reposada, se debe regar con el triple de agua de la capacidad de la maceta, si es de 5L con 15L de agua harás el lavado, recuerda no inundar, ten paciencia y espera que el sustrato absorba el agua antes de regar de nuevo, realiza el lavado en las horas de la mañana o de la tarde, nunca con el sol directo en la planta.

Qué fotoperiodo usaste, estan bastante espigadas, te recomiendo para la próxima acerques más la luz a las plantas o aumentes la potencia, teniendo en cuenta siempre mantener una temperatura ideal para ellas, 25°c en el día y 15°c en la noche. Así evitarás que los tallos se alarguen tanto y haya tanto espacio internodal, de esta forma conseguirás más producción.

* Después del lavado no debes regar más hasta que se seque el sustrato y proceder a cortar, esto se hace para que las raíces se sequen y así prevenir problemas de moho y botritis durante el secado de las flores. Las hojas se amarillearán por completo y caerán, esto es bueno, no te preocupes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMILOEGC
-