Hojas de abajo amarillas en crecimiento 2 semanas

Jose bernal

Semilla
26 Marzo 2020
3
0
1
23
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar un poquito con este problema. Soy primerizo en esto del cultivo y la verdad es que si me ha gustado mucho hasta el momento. El problema es el siguiente: resulta que hace unos 2 o 3 dias las hojas de abajo de la planta se amarillaron de la nada y me asusta un poco jajaja no quiero que le pase nada a mi plantita.
Sustrato Cannaterra con perlas.
le estoy aplicando 1ml de enraizante cada 2 dias y un riego de 250ml por cada planta. (son 6)
le puse 1 ml de topcrop veg tambien junto con el enraizante hace 2 dias.

adjunto imagen.
De antemano muchas gracias!

5cf88a11-bf3d-4068-aab7-ed726bf4f8ca.jpg10d74b2c-8805-4656-bd28-d961ae7eba85.jpg
 

go-vegan

Semilla
18 Marzo 2020
20
14
3
33
pues lo mejor es leer porque informacion. hay mucha.
existen unos medidores en gotas que son economicos.
sigue añadiendo el abono de crecimiento regulando el ph de la mezcla

aun asi tus plantitas se ven bien un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose bernal

Jose bernal

Semilla
26 Marzo 2020
3
0
1
23
Muchas gracias chicos, vere si puede ser el Ph y EC. Alguna recomendación sobre cuanto regar?
Son unas auto quickone, humedad 50%, la temperatura esta entre los 20 y 28 grados. Tiene su ventilacion. No quiero pasarme con el agua y me enredo mucho sobre como hacerlo. Y esta bien como estoy usando el topveg?
 

go-vegan

Semilla
18 Marzo 2020
20
14
3
33
Muchas gracias chicos, vere si puede ser el Ph y EC. Alguna recomendación sobre cuanto regar?
Son unas auto quickone, humedad 50%, la temperatura esta entre los 20 y 28 grados. Tiene su ventilacion. No quiero pasarme con el agua y me enredo mucho sobre como hacerlo. Y esta bien como estoy usando el topveg?
[/QUOTE

hay que regar cuando la tierra este bien seca pero sin llegar al extremo. yo levanto mis macetas una a una para ver lo que pesan y saber si hay que regar.

el top veg lo que marque el fabricante,
aunke yo siempre empiezo echando menos para ir viendo como lo acepta, ;)
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Muchas gracias chicos, vere si puede ser el Ph y EC. Alguna recomendación sobre cuanto regar?
Son unas auto quickone, humedad 50%, la temperatura esta entre los 20 y 28 grados. Tiene su ventilacion. No quiero pasarme con el agua y me enredo mucho sobre como hacerlo. Y esta bien como estoy usando el topveg?
El truco para regar es hacerlo al peso. Sabes cuando pillas un cartón de leche que piensas que está lleno pero resulta que no, que está vacío?, al cogerlo se te levanta rápido de la mesa....pues con las macetas pasa algo similar, cuando se seca el agua de dentro, ésta pesa menos. La práctica de esto te dará la información sobre cuándo regar. Lo que tienen tus plantas es un problema de cómo regar. Al igual que tú, las plantas comen y tb al igual que a tí, hay cosas que te hacen crecer fuerte y sano como, el petisuí y otras que te atrofian, como lo que comes después de fumar. A grandes rasgos, el ph dice si la comida le gusta o no y la ec es si la pueden comer o no. El equilibrio entre éstos parámetros es lo que tienes que mantener... si quieres hacer las cosas bien
 
-