hojas de garra porque?vean las fotos!!!

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas agricultores aki os dejo unas fotos de mi auto k tengo en mi indoor para que me digais de que puede ser.solo he abonado 2veces kn crecimiento la dosis mas baja y ahora con la aparicion de los estigmas floracion y delta nueve tambien poka dosis,las mantengo en 23 24 grados kn el foko encendio y no menos de 16 grados apagado,y la humedad siempre entre 55 y 70%.
Muchas gracias y espero respuestas socios!
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
sobredosis de fertilizante...y problema de respiracion. riega con agua durante 1 semana sin lavado de raices como lo haces normalmente eso arreglara los problemas de sobredosis y deberias tner un intractor y extractor.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Sobrefertiliza no?ok gracias jeje.aun esta el sustrato humedo,espero a que este seco del todo como normalmente?o empiezo a echar agua ya?otra kosa que veo esque riego kada planta kn poka agua,1l y medio para kada planta y estan en tiestos de 9l,y tardan por lo mens 4o5 dias en pedirme agua d nuevo..es normal?me preokupo?extraktor tengo arriba del armario e intraktor tambien abajo ademas de un ventilador de 18pulgadas y la puerta abierta.
Un saludo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no no, para que lo sepas estas regando de mas, posiblemente y lo mas problable ya que no se ven carencias a simple vista..aun. y si es normal que te pidan cada 4 u 5 dias si riegas con esos parametros. nunca mantengas todo el sustrato mojado, que no es lo mismo que humedo, pero igualmente deja secar el sustrato, al maximo 5 dias segun tu tope, y sino quieres sufrir pues 4 y alee¡¡ y la receta a mi gusto es 50/75 ml(vegetacion/floracion) de agua por litro de recipiente a cultivar, cada dos dias riego obligatorio, siempre a primeras horas desde que se enciende el foco y nunca dejar drenar mucha agua de la maceta por los orificios inferiores(si esto pasara que lo dudo para eso el royo de arriba, dejar de regar 4 u 5 dias) y por ultimo nunca mezcles enzimas aceleradoras como delta 9, canna boost, bloombastic,etc... con fertilizantes en un mismo riego por seguridad
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Si riego echando lo minimo de lo k dices(50ml agua x l de tierra)me saldria que tengo que echar 4,5l de agua a kada una..y echandole un litro y medio aguantan 4o5 dias!!jaja hoy ya hacen 4dias desde el ultimo riego,la kapa de arriba del sustrato esta seca y algo humedo a unos 3cm de profundidad,las riego hoy?siempre riego palas 2y30 que es cuando el foko esta apagado porque se para d 2 a 6 d la tarde.el tema d juntar floracion y delta nueve fue porque kreia k no pasaba nada,me dijeron k se podia juntar siempre y kuando ls produktos a mezklar n tengan componentes incompatibles entre si,pero vams que pa kdarme ma trankilo es mejor primero echar flora y al dia siguiente delta nueve n?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Si riego echando lo minimo de lo k dices(50ml agua x l de tierra)me saldria que tengo que echar 4,5l de agua a kada una..y echandole un litro y medio aguantan 4o5 dias!!jaja hoy ya hacen 4dias desde el ultimo riego,la kapa de arriba del sustrato esta seca y algo humedo a unos 3cm de profundidad,las riego hoy?siempre riego palas 2y30 que es cuando el foko esta apagado porque se para d 2 a 6 d la tarde.el tema d juntar floracion y delta nueve fue porque kreia k no pasaba nada,me dijeron k se podia juntar siempre y kuando ls produktos a mezklar n tengan componentes incompatibles entre si,pero vams que pa kdarme ma trankilo es mejor primero echar flora y al dia siguiente delta nueve n?
a ver es mi receta personal, ademas cada planta demanda una cantidad de agua diferente y te estoy dando los maximos, ya que no estoy ahí para verlo evolucionar pero si te digo que yo normalmente utilizo 11 litros de tierra 250ml de agua casi el 25% de mi tiesto cada 2 dias sin embargo otras demandarian el 30,35,40 u 50% de agua, por litro del tiesto a cultivar a eso me referia nunca mas de la mitad del recipiente a cultivar( floracion*). y otra cosita muy importante si no sabes como va el sitema hexadecimal mal vamos. 50 ml por 1 L de tierra cultivar son : de mililitros(ml) se pasa a litros(l) y quedaria asi..0, 5 litros, no llega al litro por maceta.
*en floracion cambia todo y por consiguiente sus demandas de agua y nutrientes aumentan.

mira nunca se deben mezclar productos por tu seguridad, y por la de la plantas, ya que si les pasara algo a las plantas no podrias saber cual es el problema si uno u lo otro, si las plantas gozan de una salud y vigorosidad estupendas podrias hacerlo y salir ileso y con buenos resultados, ya te digo que es por seguridad no por gustos, y como no, antes de fertilizar de nuevo y con cualquier producto en el riego siempre un par de dias de seguridad para darte una respuesta mas rapida a los problemas que puedan surgir con el riego anterior.

Espera un dia mas para regar, pero estate pendiente. Y mirate lo que te he dicho, paso de mililitros a litros, busca informacion sobre sistema hexadecimal, y si me puedes explicar como es eso del foco, me encataria leerlo de veras ya que no entiendo porque lo apagas de 2 a 6, riego siempre con luz y a la maceta no a las hojas y por cierto delta 9 se hecha al principio de la flora y al final.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ostia perdona k antes me ekivokao jajaja,las prisas..si tng ls recipientes d 9l tendria k regar con 450ml que no yega al medio litro,eso seria a 50ml agua x litro tierra veprdad?jaja si yo me se el sistema hexadecimal hombre :)
Esa medida puedo aplikarla tanto para autos como para feminizadas?
Lo del foko es porque las tengo a 20h d luz y las 4h k esta apagado sn las mas kalientes del dia.riego cuando se apaga porque tengo entendio que encendido es malo aunke no kaiga nada en las hojas,yo en exterior regaba por la noche.
Entonces no es malo regar con el foko encendio?la maceta me refiero.
Sabrias decirme a que altura puedo tener el foko para que le de bien a todas?esque noto que no le da a todas por igual,el foco es d 400shp mixta.
Gracias jalvys un saludo
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Ostia perdona k antes me ekivokao jajaja,las prisas..si tng ls recipientes d 9l tendria k regar con 450ml que no yega al medio litro,eso seria a 50ml agua x litro tierra veprdad?jaja si yo me se el sistema hexadecimal hombre :)
Esa medida puedo aplikarla tanto para autos como para feminizadas?
Lo del foko es porque las tengo a 20h d luz y las 4h k esta apagado sn las mas kalientes del dia.riego cuando se apaga porque tengo entendio que encendido es malo aunke no kaiga nada en las hojas,yo en exterior regaba por la noche.
Entonces no es malo regar con el foko encendio?la maceta me refiero.
Sabrias decirme a que altura puedo tener el foko para que le de bien a todas?esque noto que no le da a todas por igual,el foco es d 400shp mixta.
Gracias jalvys un saludo
40 cm ni mas ni menos, si es de 400W si es de 600W pues 60 cm.pasalas de 20 a 16 de luz lo mismo te digo de tantas horas de luz, si las plantas no estan sanas por alguna razon no es bueno someterlas a tanta luz y enserio que 16 seria mi maximo y 14 lo ideal si estan enfermas u vegetando, las plantas con luz realizan fotosintesis,recogen todo lo necesario, y por la noche se alimentan y no al reves,si no las dejas descansar veras un rendimiento pobre y peligro de plagas(20 horas de luz puede dar lugar a cualquier colonia de parasitos, se sabe que necesitan 8/20 horas para instalarse, periodos mas corton evitan la proliferacion de plagas, pero no las elimina y lo mas importante un exceso de rayos uva puede destruir el tejido celular de la planta sino estan en buenas condiciones pueden provocar malformaciones geneticas en los siguientes brotes. El agua que haya en el recipiente es independiente, ya que las plantas no beben sino que absorven lo que necesitan y la almacenan en la celula asi pueden soportar su estructura molecular y sintetizar el alimento mediante reacciones quimicas que se dan en ella

todo esto es aplicable para todas las varientes del cultivo de cañamo macho o hembra en interior, como sativas, indicas y rudelaris(autoflorecientes)
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Vegetando k es floracion n?y teniendolas como las he tenido todo el ciclo a 20h no es malo bajarle ahora?
se ralentizan con el cambio?
Cambian en algo los cogollos?
Le quito las 4h de luz directamente o le voy bajando gradualmente 1h x dia x ejemplo?
Gracias jalvys me tas siendo de gran ayuda,espero tenerte por aqui para que me vayas ayudando a ver si sako esta cosecha buena.tambgien tengo un seguimiento dnd voy subiendo fotos de los avances,pasate si kieres,es seguimiento indoor auto
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
vegetacion y floracion, son los dos estadíos de la marihuana

vegetacion, es el periodo de crecimiento radicular y de la planta, pasados 1/2 meses (desde el nacimiento) marcaran sexo y daran paso a la floracion.
floracion, es el periodo en que presentaran sus frutos, casi imperceptibles al principio y marcados por estigmas(pelos blancos al principio y marrones al final), que luego formaran la preflor y por ultimo la flor completa
en realidad son muchas fases pero esas son las basicas
hazlo sin pensarlo, primero a 16, si ves mejoria a por ello sino 14 y tranquilo azlo ahora que estas a tiempo, no te va a suponer ningun problema.
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Si vams crecimiento y floracion jaja,es que no me quedaba claro lo de vegetando.
Ok pero ya las tengo en floracion y no en vegetativo..da igual hacerle el kambio no?
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Ya esta el foko a 40cm de las puntas y el temporizador a 12h,que ganas de ver cogollitos tengo ya!A ver como les sienta el kambio.
Gracias compañero mañana les exare alguna fotiyo e iran para el "seguimiento" jaja
Un saludo y buenas noches
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Poda realizada!!!no se quedan como las tuyas xk estas son autos y tienen mas hojas k na jaja,ademas tienen unas hojazas que pa mi que son indicas jeje.
Ya porlo menos tan mas desahogas
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jejeje mola o no molan los consejos?¡¡ ya sabes manten esto que no se hunda y actuliza, estan mas que sanas y esa sesion de peluqueria me a gustado tela y a ellas aun mas ;)
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Tu veras que si molan a ver si gracias a ti sako algo decente pa fumar.
No te preocupes que voy a ir actualizando jeje,tambien estoy pendiente de tu segui.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys
-