hojas de garra

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Alguien sabe a que es debido este agarrotamiento? En dos semanas se han puesto así, han perdido color, las hojas nuevas se returecen hacia abajo.

saludos



gracias
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Salu2 amigo
Creo q es por regar demasiado de todas maneras lee este post para identificar los síntomas:
guia-de-cultivo-exterior-texto-t78576.html
Tienes que regar sólo si cuando metes el dedo a 2cm de la tierra y notas que está seca. No rieges periodicamente sino cuando veas q la planta necesita q sea regada.
Suerte ;)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
de que color es el tiesto?? si es oscuro yo creo que hay esta el problema aunq puede ser exceso de agua o sobrefertilizazion

si repondes a eso se te podra ayudar
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola chicos, que rápido.
Yo suelo regar por el peso de las macetas, como los antiguos; llevo cinco dias sin regarla porque no le ha hecho falta.
El tiesto es negro ¿?¿?¿?
Está fertilizada (muy poco) el 15 de mayo ,
Se han puesto así, solo las dos caramel cream; el resto de mis plantas están de puta madre, color verde mas oscuro y con las hojas para arriba.
gracias de nuevo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues si dices ke hace 2 semanas la abonaste y desde ahi se a puesto asi de chunga pos parece ke esta claro, te pasaste con el abono, cuando la abones hechale la tercera parte de la dosis ke te indike el producto, y ve subiendo poco a poco , deve tener un principio de sobrefertilizacion , no le pasara nada , pero no la abones en unas semanas solo agua y a ver si mejora agur , a ver ke mas te dicen 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , forra las macetas de papel albal o pintalas de blanco asi estaran mas freskitas cuando haga mas calor, agur y suerte 8) 8)
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
la maceta tiene 20 l; y no ha hecho tanto calor para que el tiesto este caliente.

 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
¡joder!....¿como se edita ahora?
asi estaban las plantas hace quince dias.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Las raices del fondo del tiesto estaban marrones, es casi seguro un exceso de agua, he hecho transplante y no las regaré nada hasta dentro de dos dias, la tierra estaba empapada.
no es sobreabonado, es imposible; le eché bio vega, menos de la mitad de la dosis (como a todas las niñas). Si tuviese exceso de abono la planta estaría mucho mas oscura.
Si le hago un lavado de raices se me pudre seguro, porque lleva casi una semana sin beber nada y no se seca la tierra.
Es posible, aunque lamentable, que quizá estén ya muertas y sea como las estrellas, que nos enteremos dentro de....
saludos
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola,
tienen arlita en el fondo, no tienen plato, ya habia pensado cubrir los tiestos, pero todavia no ha salido el sol ni dos horas al dia.
saludos y graciassssss
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , todavia no las des por muertas, yo creo ke en cuanto les de el sol un par de dias se recuperan , a la hora de regarlas hay ke tener en cuanta el tiempo, si hace mucho sol , el viento seca tambien la tierra , lo mejor es meter el dedo entero y comprovar como esta la tierra, suerte 8) 8)
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Hola! hace unos dias me paso lo mismo con las mias, estube preocupado también y lo solucioné añadiendo una capa más de sustrato nuevo por encima y a regar, supongo que querian comer porque a las horas estaban las hojas apuntando para arriba, empezaré ya mismo a fertilizar, igual necesitan algo más comida, suerte
 
-