Hojas de marihuana con las puntas verde claro.

osaketa98

Semilla
10 Junio 2015
18
1
3
30
!Hola buenas necesito ayuda!! Tengo una deimos con 1 mes y 2 semanas aproximadamente y estan empezando hacerse las puntas de las hojas nuevas de un color verde claro.No se a que se deberá pero estoy muy preocupado:( Necesito ayuda.
las macetas son de 11l y las he estado hechando fertilizante de crecimiento grow explosion las plantas las tengo en la terraza y les da el sol todo el dia.
Gracias de antemano
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
!Hola buenas necesito ayuda!! Tengo una deimos con 1 mes y 2 semanas aproximadamente y estan empezando hacerse las puntas de las hojas nuevas de un color verde claro.No se a que se deberá pero estoy muy preocupado:( Necesito ayuda.
las macetas son de 11l y las he estado hechando fertilizante de crecimiento grow explosion las plantas las tengo en la terraza y les da el sol todo el dia.
Gracias de antemano
Hola

Por favor, nos puedes pasar una fotografía de las hojas afectadas?. Así podremos valorar qué problemas tienes.

Buenos humos
 

osaketa98

Semilla
10 Junio 2015
18
1
3
30
Fertilizante todos los dias 3ml/l y no regulo el ph me han dicho k puede ser por falta de potasio, no lo se ante ayer, le hice un te de platano, pero la planta sigue igual ni avanza ni retrocede simplemente las hojas con las puntas verdes claro se han echo amarillas las puntas y ya está
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Fertilizante todos los dias 3ml/l y no regulo el ph me han dicho k puede ser por falta de potasio, no lo se ante ayer, le hice un te de platano, pero la planta sigue igual ni avanza ni retrocede simplemente las hojas con las puntas verdes claro se han echo amarillas las puntas y ya está
Pues lo que me suponía, la tienes sobrefertilizada. Solo se riegan, las plantas, una vez a la semana con los fertilizantes. Para saber cuando necesitan agua, la mejor opción es introducir el dedo en el sustrato, y si lo notas seco riega, y sino nada.

Te recomiendo que ahora le hagas un lavado de raíces a la planta para que quite todos los nutrientes de los fertilizantes, y así podrás recuperar el buen camino de la planta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osaketa98
-