hojas de tres puntas por que?

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Haber si por favor podéis sacarme de una duda.
Compre un esqueje que va creciendo un poco lento pero bien lo que pasa es que las hojas que salen solo salen de tres puntas ya tendrá como nueve pero las siguientes que están brotando también veo que son de tres hojas.
Eso es normal? Y que tenga ya pelillos blancos también ¿?? Medirá ahora unos veinte centímetros.
Buenos humos :)
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
La verdad es que no se que es el fotoperiodo cunchillo pero es que lo compre y se poco sobre el. :cry:
Y pakore eso de que vuelva al estado vegetativo que significa que empieza el proceso de nacimiento de nuevo?y eso puede ser bueno o malo? :roll:
Buenos humos
:wink:
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
una fotico

asi la podeis echar un ojo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
es q para de cogollar para volver al estado de crecimiento depende de como lo mires , hombre siempre es malo q revejete porq al final la cosecha sera mayor pero la calidad menor ,aora crecera asta finales de julio q cogollara

pd:aprobecho pa decir q es mi cumpleaños :lol: me doblere un par de petas a vuestra salud
saludos
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
pues muchas felicidades :p
no todos los dias cumple uno años, mira me liare yo tambien un peta a tu salud :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Si ha estado sometido a mucho extres es posble que tambien pase (no tengo base cientifica, pero esa experiencias he tenido yo).

Felicidades Pakote_ :wink:

Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas gentes, amigos de las mutaciones, jeje.

A mi me pasa eso, cuando las revegeto, me sacan hojas diferentes a las "normales", quizás sea esto lo que esta pasando a nuestro amigo.

Un saludo.

Erykk.
 
-