hojas de una sola punta

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
pues eso que a una de mis niñas le salen hojas de una sola punta,lo bueno es que son semillas de grow,eso si esta bien sanota como las demas,no sabreis de algun caso parecido o si esta niña sera fumable verdad? bueno la verdad que como aneddota es curiosa ya colocare unas fotos para que las veais
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

wenas tio ketal? lo d hojas d una sola punta pueden ser 2 cosas(en mi opinion):
un fallo de genetica en la semilla ke es lo ke habra echo ke la planta tenga esa mutacion o sino ke esta revegetando, kizas por las noches no tenga oscuridad completa o le hayas escho algo con el fotoperiodo como para ke pase a floracion y lego se la hayas cortao y ke vuelva a crecimiento ke es cuando salen hojas d una sola punta y aveces hasta redondeadas, sin forma d hoja d maria. lo ke tienes ke hacer es darnos mas datos sobre si la tienes en indoor o en exterior y darnos los datos d lo ke sea para ke podamos ayudarte mas y mejor ok?d todas formas no t preocupes ke no creo ke haya problemas en fumarsela, kizas tenga menos cogollos o kizas mas, pero fumable si ke lo es.bueno tio, mucha suerte y ya me contaras ok? adeu
 
-