Hojas decaidas? falta o exceso?

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
33
Hola chicos !

les cuento mi drama, tengo una magnum de 4 semanas y algo

La cosa es que desde hace un par de dias las hojas las noto un poco decaidas,



Falta de nutrientes?
Sera exceso o falta de riego?

a las niñas las riego cada 2 dias sin potenciadores por ahora

aqui una foto de la hermana








y bueno aca una auto blueberry que fue la unica que salio sin tener problemas geneticos de enanismo.






Sus hermanas miden 10 cm jjaajaj


Es mi segundo cultivo asi que igual queria aclarar esa duda, no quiero que llegue el punto donde no se pueda recuperar.

Esperando respuestas se les agradece de antemano chicos !
 
?

----------

Invitado
Quieren agua. Echa más cantidad, hasta que drene bien por abajo, y verás como se levantan.
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Hola amigo, con todo respeto para mi es al revez, mucha agua, a mi me paso mucho al principio y pensaba que tenian sed y en realidad se estaban ahogando, cuando es falta de agua las hojas como que se desmayan y se pegan mas al tallo, en tu foto estan como infladas por el exceso de riego, y por lo que veo la maceta es grande para la planta tendrias que regar cada mas dias o regar con menos agua.
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Si regas cada dos dias es imposible que se sequen esos macetones tan rapido siendo tan chicas, salvo que en tu indoor hagan 50 grados, pero ya estarian muertas...
 
?

----------

Invitado
Si, no pasa nada, seguramente tengas razón, tanto cuando se riega mucho como cuando no las hojas se ponen decaídas. Me cuesta mucho diferenciar siempre :D
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Cada dos dias y en un interior esos macetones,si no tienes ventilacion tardara mucho en secarse aunque se seque la parte arriba lo de abajo seguira mojado y lo que pasara es eso que tiene un exceso de riego,se nota por la deformacion de las hojas y la rugosidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
33
Hola chicos, claro que si era exceso de riego ! igual lo que dice fatman es verdad, al menos las magnum quedaron muy muy pequeñas y van muy atrasadas con la etapa de floracion


Aqui les dejo unas fotos con 8 semanas ( germinaron el 13 de septiembre )

quedaron muy enanas y como extrañas al final













Y aca la blueberry que deberia cortarla el 21 de este mes aprox ( germinada el 8 de septiembre)


Criada igual que la magnum








Algun consejo para que no se repita ?

Muchas gracias chicos !
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
les falta un buen ventilador amigo para que crezcan tallos firmes asi mayor produccion y lo otro que tu maceta tiene solo un poco mas de la mitad de sustrato lo cual igual influye en el tamaño de la planta.
que banco es la blueberry? ? y que iluminacion ocupas
 

pokeblood

Semilla
19 Diciembre 2012
13
1
3
33
les falta un buen ventilador amigo para que crezcan tallos firmes asi mayor produccion y lo otro que tu maceta tiene solo un poco mas de la mitad de sustrato lo cual igual influye en el tamaño de la planta.
que banco es la blueberry? ? y que iluminacion ocupas

el banco de la blueberry es dutch passion

las hermanas de esa planta salieron como deformes aunque igual estan cogollando

ahi te dejo unas fotos

esta es la mas pequeña, en verdad es como solo un mini cogollo xD




Esta es la otra




Iluminacion 400w MH crecimiento Sodio floracion



Para la proxima no me pondre tacaño con la tierra, tengo unas tutankamon de Pyramid y les tratare de dar lo mejor de lo mejor.


El tema del ventilador me preocupa, la cosecha anterior salieron todas bien, mas ahora salieron muy debiles las plantas, sera la tierra? cambiar la ventilacion?
 

Wbd

Semilla
22 Enero 2020
10
2
3
28
Hola buenas disculpen que abra un tema que está tan añejo pero tengo una consulta si ven bien las fotos se puede ver qué están decaídas las niñas eso a que se debe?si las riego con 350 ml medido! ( un vaso aprox) cada dos días o cuando me lo va pidiendo ( soy novato este es mi primer cultivo) ambas tienen 3 semanas y son auto night queen de dutch Passion , ocupo un foco de 250 watts y ayer estaban normales hoy n la mañana igual.
 

Adjuntos

-