hojas decaidas, razon? y dems dudas

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas d nuevo amigos, ketal va todo?
el caso es ke sigo esperando a ke me yegen las semillas y mientras estoy haciendo pruebas con una sola planta(creo ke macho) para ir acostumbandome al sistema y tal y d todo un poco. la cosa eske noto ke en el indoor tiene las hojas como un poco curvadas hacia abajo en vez de estirarse hacia la luz, y estan bien regadas.......no se porke puede ser. mi armario es de 1m2, y 2.10 d alto, son-t agro d400w a 35-40cm con temperatura de 23-25º de dia y 16-18º de noche y una humedad de 35-50% (kizas esta pueda ser la razon). esta en una maceta de 5,5litros ke latrasplante hace unas 5 semanas.el caso eskevisto lo visto sake la planta par probar a ponerla a la luz del dia en la ke tiene unos 17º y 70-80% humedad y aki si ke las hojas se ponen en posicion, perfectas, se ve mucho mejor fuera.... Eso si,se ha estirado mucho, cosa ke sera normal. la otra duda ke tengo es ke kuando debo empezar a abonar despues del trasplante. todos estos errores y dudas las comento para asi no cometer estos fallos cuando tenga ya todas las plantas dentro.muchas gracias a todos por aguantarme.
 
-