Hojas dobladas en plantines

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
24
Hola gente como están? Resulta que me fui este finde y la deje con luz natural (desde la ventana) las deje regadas y hoy cuando volví la tierra todavía sigue algo húmeda pero resulta que las hojas están dobladas, no se si puede ser por exceso de agua? la riego cada 2/3 dias asi que no se si podria ser eso,si me pueden dar una mano muchisimas gracias!
 

Adjuntos

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
Hola gente como están? Resulta que me fui este finde y la deje con luz natural (desde la ventana) las deje regadas y hoy cuando volví la tierra todavía sigue algo húmeda pero resulta que las hojas están dobladas, no se si puede ser por exceso de agua? la riego cada 2/3 dias asi que no se si podria ser eso,si me pueden dar una mano muchisimas gracias!
buenasss. Yo creo que a esos plantines les estas dando agua de mas. En vez de regar cada 2 o 3 dias intenta de regarlos cuando la tierra se seca bien. entonces haces riegos con mas agua pero cada mas tiempo. las plantas de mariguana suelen preferir así los riegos :)
 

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
Y para agregar, mi planta grande también esta igual, solo que ya esta por la 3ra semana (es esta la 3ra semana,si no me equivoco) y tiene las puntas así, le estoy dando top bloom una vez por semana y 2ml x 2litros así que dudo que sea exceso
esta la tenes en exterior o indoor? Tiene las puntas como quemadas. Puede ser o que estan muy cerca de las luyces del indoor o que estan sobrefertilizadas...
suerte
 

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
24
esta la tenes en exterior o indoor? Tiene las puntas como quemadas. Puede ser o que estan muy cerca de las luyces del indoor o que estan sobrefertilizadas...
suerte
Esa la tengo en exterior,me habia pasado con el top veg hace como 1 mes antes de que empiece a florar y le hice un lavado de raices,despues le di una sola vez top bloom (hace 2 semanas ya creo),y no le volvi a dar hasta que le di el sabado temprano,le di menos de la cantidad indicada,que puedo hacer?
 

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
24
esta la tenes en exterior o indoor? Tiene las puntas como quemadas. Puede ser o que estan muy cerca de las luyces del indoor o que estan sobrefertilizadas...
suerte
un lavado de raíces ahora que esta en plena floración es bueno? o decís que ya no le de y de ultima darle cada 2 semanas, porque le doy 2ml x 2tls ,gracias bro
 

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
Dale gracias bro 😁 ,la maceta creo que es de 20/25lts ,y la planta mide unos 1,45 mts aprox,cuanta cantidad decis que le da cara riego? y cada cuanto dias darle?
yo le tiraria unos 5 litros ahora que recién esta empezando florar pero trata de regarla cuando la tierra se seca bien, y ahi volves a regar. con el paso del tiempo te vasa dar cuenta que la planta pide mas agua porque se seca mas rápido la tierra. y le vas aumentando de cantidad de agua y nutrientes
 

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
un lavado de raíces ahora que esta en plena floración es bueno? o decís que ya no le de y de ultima darle cada 2 semanas, porque le doy 2ml x 2tls ,gracias bro
Dale sin miedo, yo nunca supe que se le echaba abono en todo el proceso a las plantas, es decir que le hice un lavado de raíces continuo hasta la cosecha (Siempre agua del grifo) y nunca un problema, voy a postear el seguimiento para que vean que la planta crece igual, sólo hay que tener un buen sustrato (en mi caso use tierra preparada básica, perlita y vermiculita). En todo el proceso le eché un té banana al mes y nada más.
 
-