Hojas dobladas hacia arriba magnum autofloreciente de buddha seeds

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
27
cuando se doblan hacia arriba puede ser por que buscan luz, eso significa que no le das la luz suficiente
 

BrunoDemonic7

Semilla
12 Febrero 2020
23
3
3
27
Están a 30 cm de una lampara de sodio de 400w no creo que sea falta de luz y tengo otra con 11 dias q esta igual , que aun no la abone, porque sera? Se doblan solo en las puntas
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Es por la temperatura y la baja humedad, seguro que tienes más de 32 grados en la punta
Concuerdo, cuando se doblan así, es exceso de calor y falta de humedad, lo que tambien podes hacer es poner un vaso de agua abajo de la planta para que el agua se evapore y de un poco de humedad a la planta, sino pero más caro podes usar un humidificador. Las lámparas de sodio levantan mucha temperatura, y mas si estas en verano. Sino también hay productos que ayudan al combatir el estrés de la plantas por este tipo de inconvenientes y las hacen más fuertes al estrés de estos. Como por ejemplo green explosion (pero es solo para etapa de crecimiento) o bigone (para floración). Tambien tenes el famoso silicio (rhino skin o top barrier) que aumenta la resistencia de las paredes celulares y las hacen más fuertes y resistentes.
En unas fotos veo que tenes un par de hojas comidas y hay la mitad de una, no se si lo solucionaste, pero creo que tenes la oruga cogollera, te recomiendo aceite de neem con jabón potásico, aplicalo cuando no le estes dando con la lámpara de sodio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO
-