Hojas dobladas URGENTE

AWPA

Semilla
24 Septiembre 2020
1
0
1
22
Buenas, necesito ayuda, ya que una planta está mostrando hojas dobladas cada vez más y me fastidiaria que se muriese y no la puedo cortar pues solo tiene 2 semanas en floración. Ayuda por favorIMG_20200924_195310.jpgIMG_20200924_195259.jpg
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
A las mías les di el primer riego con flor de auto a la tarde y dos horas después estaban algo parecido de caídas,pero al otro día ya estaban de diez,capas es exceso de agua
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
A las mías les di el primer riego con flor de auto a la tarde y dos horas después estaban algo parecido de caídas,pero al otro día ya estaban de diez,capas es exceso de agua
Osea las vistes caídas por la noche porque si las regaste por la tarde (claramente sin sol) subiste para verlas por la noche supongo o las viste caídas de noche ?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no estoy muy seguro pero parecen sobrefertilizadas controlas el ph del agua al regarlas es importante para no tener problemas de fertilizacion,chao.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Osea las vistes caídas por la noche porque si las regaste por la tarde (claramente sin sol) subiste para verlas por la noche supongo o las viste caídas de noche ?
Ponele q la aya regado tipo 16hs me acuerdo q fue temprano xq estaba re seca la tierra y x eso regué a esa hora
Las tengo en indoor y la luz se apaga a las 1am xq no está del todo bien sellado todo y si se apaga de día le filtra luz
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ponele q la aya regado tipo 16hs me acuerdo q fue temprano xq estaba re seca la tierra y x eso regué a esa hora
Las tengo en indoor y la luz se apaga a las 1am xq no está del todo bien sellado todo y si se apaga de día le filtra luz
Regaste con los focos encendidos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas tardes a todos! Dificulta regar las plantas o foliar con el led prendido? Se debe hacer fuera de led o como es el procedimiento, tambien tengo la misma duda
A ver por lo que se riega en exterior e interior sin sol ni luz es por la simple razón de que si tú le hechas agua a el haber sol el agua se evapora y quema las raíces y el tema de foliarmente es que la gota hace efecto lupa con el sol y tenemos el mismos problema hachicharra las hojas
 
  • Me encanta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
A ver por lo que se riega en exterior e interior sin sol ni luz es por la simple razón de que si tú le hechas agua a el haber sol el agua se evapora y quema las raíces y el tema de foliarmente es que la gota hace efecto lupa con el sol y tenemos el mismos problema hachicharra las hojas
entonces debemos regar sin el foco encendido una vez que corte el ciclo diario?
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
normal hachicharaste las raíces intenta regar con enraizante y no riegues nunca con el foco encendido
Puede ser pero esa planta desde el principio estaba así y una sola vez lo regué de día,siempre riego diez o quince minutos antes de q se apague así no interrumpo las horas de oscuridad
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Puede ser pero esa planta desde el principio estaba así y una sola vez lo regué de día,siempre riego diez o quince minutos antes de q se apague así no interrumpo las horas de oscuridad
Riega mejor cuando se apague el foco que le hechas de fertilizante y cuánta agua ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ah mira no sabía ese truco,pero no está mal tanta agua??yo le echo 1lt. Con un cagado de pasarme jaja
Pero según también si es una plantula claramente vas a humedecer la.tierra pero si ya tiene sus hojas riega con la cantidad de la maceta una vez que la planta valla queriendo agua lo vas a ir viendo yo riego con dos litros la más grande se lleva unos 4 litros y antes 2,5 hasta que no salga una gota de agua sigo regando claro también sin pasarse si no escurre mucha agua
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Pero según también si es una plantula claramente vas a humedecer la.tierra pero si ya tiene sus hojas riega con la cantidad de la maceta una vez que la planta valla queriendo agua lo vas a ir viendo yo riego con dos litros la más grande se lleva unos 4 litros y antes 2,5 hasta que no salga una gota de agua sigo regando claro también sin pasarse si no escurre mucha agua
Las mías con un litro escurre bastante agua x eso riego así,y cada 3 o 4 dias más o menos
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Las mías son autoflorecientes super bud y la más chica la riego con pokita agua xq enseguida se pone oscura
Y las grandes están entrando a la segunda semana de floración
 

Adjuntos

-