Hojas dobladas y rarezas

reinalbo

Semilla
18 Febrero 2018
4
0
1
24
Hola queridos cultivadores, cada vez somos mas los que incentivamos el autocutivo, por eso recurro a ustedes, tengo una Think Different auto de Dutch passion y tiene sus hojas dobladas en signo de como si fuera algo sobre el riego? lo raro es que tiene su hermana que esta de maravilla, mismas horas de luz, misma cantidad de riego y 0 problemas solo la otra cabe recalcar que al parecer su brote seguira el mismo paso de las primeras hojas

Tambien tengo una deep cheese (la del macetero grande rojiso) fem de Dinafem y tambien en una parte de ella presenta el mismo problema sin saber de que trata adjunto foto y si se sigue el hilo pongo mas material para que puedan ver, de antemano muchas muchas gracias :D
buenos humos desde Chile
20201023_181644.jpg20201023_181624.jpg20201023_181637.jpg20201023_181556.jpg
 

Nvcho

Semilla
15 Agosto 2020
30
11
8
Yo estaría tranquilo, probablemente sea genética.
Mientras se vean bien, buen color, sin manchas o quemaduras y que estés consciente de las condiciones que les das probablemente crezcan sin problemas.

Alguien podría decir que hongos pero si fuera una plaga estarían muriendo las hojas y se vería sin problemas.
 

reinalbo

Semilla
18 Febrero 2018
4
0
1
24
Yo estaría tranquilo, probablemente sea genética.
Mientras se vean bien, buen color, sin manchas o quemaduras y que estés consciente de las condiciones que les das probablemente crezcan sin problemas.

Alguien podría decir que hongos pero si fuera una plaga estarían muriendo las hojas y se vería sin problemas.
Gracias por responder querido cultivador, hasta la fecha ha mostrado mejoras;solo que mi gata la probó primero que yo al morderla jajaja pero está estable muchas gracias por escribir, buenos humos mi rey
 

Adjuntos

-