hojas dobladas

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
hola. me di cuenta que las hojas de mi planta están como quemadas y amarillas o algo no se que es. también los bordes de una hoja están como doblados hacia abajo que puede ser ?
20201222_200146.jpg20201222_200146.jpg20201222_200445.jpg
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Me puedes dar datos de riego y ambiente?, y de fertilizante claro, yo a priori diria que es una carencia de nitrogeno, o un exceso, aun no se distinguir, mas bien diria que carencia, porque noo veo las hojas muy oscuras,tambien te digo que me parece seca la maceta
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
Me puedes dar datos de riego y ambiente?, y de fertilizante claro, yo a priori diria que es una carencia de nitrogeno, o un exceso, aun no se distinguir, mas bien diria que carencia, porque noo veo las hojas muy oscuras,tambien te digo que me parece seca la maceta
podría ser por exceso de fertilizante pero se lo puse hace 1 semana. tendría que hacer un lavado de raíces?
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
Me puedes dar datos de riego y ambiente?, y de fertilizante claro, yo a priori diria que es una carencia de nitrogeno, o un exceso, aun no se distinguir, mas bien diria que carencia, porque noo veo las hojas muy oscuras,tambien te digo que me parece seca la maceta
la riego con agua de lluvia o de aire acondicionado hasta que la tierra se seque hasta abajo y en la foto se ve seca pero abajo esta húmeda. esta en exterior y le da 10 horas de sol directo aprox, la fertilize hace un poco más de una semana y parecía que tenia exceso de nitrógeno porque las hojas estaban oscuras pero no parecía tan grave y la deje como estaba. solo la regué con agua normal para no seguir sobrefertilizandola . lo que no entiendo son esas manchas raras marrones y como que se curvan las hojas .
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
lo primero que quiero saber es cuanto tiempo tiene, si es auto o no,y si mides ph
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
podría ser por exceso de fertilizante pero se lo puse hace 1 semana. tendría que hacer un lavado de raíces?
te digo que no entiendo mucho pero, no veo necesario un lavado de raices, si fue hace una semana y no estan las hojas muy verdes, no creo que ahora mismo sea eso, quiza se pusieran asi al momento y se quedaran asi, a mi me paso con una que tengo, que se quedaron amarillas y secas y con 70cm que esta hoy(eso si, produccion nula..., leccion aprendida, no estresar autos,,,)
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
te digo que no entiendo mucho pero, no veo necesario un lavado de raices, si fue hace una semana y no estan las hojas muy verdes, no creo que ahora mismo sea eso, quiza se pusieran asi al momento y se quedaran asi, a mi me paso con una que tengo, que se quedaron amarillas y secas y con 70cm que esta hoy(eso si, produccion nula..., leccion aprendida, no estresar autos,,,)
ya las hojas están más claras que antes, pero la curvatura y esas manchas marrones se hicieron hace 1 o 2 días. y no se que pueden ser porque no es quemadura
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
tiene 2 meses, no se si es auto o no como puedo saberlo ? y no mido el ph
vale, veo que hay conceptos muy basicos que no tienes,pero esta bien, es normal, una auto es que florece sola, pero si tiene 2 meses y no esta floreciendo es que es fotodependiente, aun aswi si solo le dan 10 horas de luz no entiendo porque no florece..., no entiendo muy bien el fallo, quiza no estan absorbiendo los nutrientes por el ph, o quiza te esta pidiendo comida, a ver si alguien se anima a acontestar
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Me gustaria saber tambien cuanto mide tu planta, porque para tener dos meses me parece que esta el tallo muy delgado
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
vale, veo que hay conceptos muy basicos que no tienes,pero esta bien, es normal, una auto es que florece sola, pero si tiene 2 meses y no esta floreciendo es que es fotodependiente, aun aswi si solo le dan 10 horas de luz no entiendo porque no florece..., no entiendo muy bien el fallo, quiza no estan absorbiendo los nutrientes por el ph, o quiza te esta pidiendo comida, a ver si alguien se anima a acontestar
es que tuvo problemas antes con el riego y más cosas. que estuvo bastante tiempo sin crecer por exceso y también falta de fertilización. y eso seguro la atraso. esto podría ser que este floreciendo? que veo como unos pistillos en la foto no se ve casi
20201223_101316.jpg
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
a ver, creo... creo que es macho..., de donde has sacado esa semilla?, no me hagas mucho caso con lo de que es macho pero,,, desde luego lo parece, 2 meses una planta 18 centimetros malo, con 20 dias deberia medir eso, aunque entiendo que la luz no lo permite, tienes mas plantas? y por cierto, tu donde vives?pais o con que me digas si es invierno o verano
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
a ver, creo... creo que es macho..., de donde has sacado esa semilla?, no me hagas mucho caso con lo de que es macho pero,,, desde luego lo parece, 2 meses una planta 18 centimetros malo, con 20 dias deberia medir eso, aunque entiendo que la luz no lo permite, tienes mas plantas? y por cierto, tu donde vives?pais o con que me digas si es invierno o verano
la semilla la saque de un prensado y me germinó esta y otra más que no la tengo yo. porque mide tan poco, afecta 3n algo? vivo en Argentina y es verano
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
la semilla la saque de un prensado y me germinó esta y otra más que no la tengo yo. porque mide tan poco, afecta 3n algo? vivo en Argentina y es verano
vale, tu objetivo es tener una hembra para fumar buena hierba no?, no se exactamente porque mide tan poco, que abono usas, que sustrato usas,litros de la maceta?son muchas cosas
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
y si que afecta, tanto en produccion como en calidad, y eso si es hembra, en tu pais venden semillas feminizadas?, creo que deberias informarte un poco mas de la marihuana en si misma, y no es una critica, es un consejo, yo tambien soy muy novato
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
hola. me di cuenta que las hojas de mi planta están como quemadas y amarillas o algo no se que es. también los bordes de una hoja están como doblados hacia abajo que puede ser ?
Ver el adjunto 822083Ver el adjunto 822083Ver el adjunto 822084
Hola, adjuntaré una imagen espero que se te haga más fácil identificar.
Primero lo que se ve a simple vista es un exceso de riego, y además de eso una falta de potasio. Sin embargo, veo que es sustrato tampoco es el adecuado , parece más tierra de la calle que otra cosa.

Creo que todo empieza por es sustrato o la tierra más bien que estás usando porque: 1. No tiene el pH necesario. 2. Las raíces de la planta no respiran adecuadamente y 3. No asimila bien los nutrientes, si es que has fertilizado o la tierra llegase a tener algo de abono.

Te sugiero que le hagas un transplante , ya que auto no es porque se hubiese quedado enana ya a estas alturas, y con un sustrato adecuado que debes comprar sí o sí en una grow, y controlar bien los riegos , no mucho ni poco , y con eso debería volver a tirar pa arriba.





Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hermano, este hilo podria ser infinito. Hay muchas cosas basicas que te las pasaste por alto (lo hicimos todos, tranquilo).
Te recomiendo enérgicamente leerte las guías de cultivo del foro. Y cuando tengas un problema en concreto que no resuelvas con las guias, hacete un post y que los colegas te ayuden. Con la mejor mejor de las ondas. Un saludo!
 
-