Hojas en forma de garra

FrancBerde

Semilla
19 Octubre 2015
1
0
1
28
Hola a todos! por favor ayúdenme a analizar mi amnesia automática que ya está en su etapa de floración:
Hace un par de días las hojas se han ido enroscando y cada vez abarcan más, leí que podría ser sobre-fertilización, el sustrato que utilicé es all mix y aparte abono con bio grow, bio bloom y top max. Aún así adjunto fotos por si se les ocurre que sea otra cosa.
De antemano muchas gracias! IMG_2036.JPG IMG_2037.JPG
 

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
37
Chile
A simple vista podrian ser muchas cosas, desde mucha luz hasta mucha agua. Para poder diagnosticar otro tipo de deficiencias deberias colgar una imagen sin esa iluminación purpura y poner algo mas información al respecto de tu diligencia. Cada cuanto riegas? Potencia del panel led y distancia de las plantas.

Saludos!
 

Diebag

Semilla
3 Enero 2017
22
1
3
28
tengo entendido que las hojas se curvan hacia adentro por diferentes razones, exceso de fertilización o exceso de riego, espero ser de alguna ayuda!

Buenos Humos :)
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Exceso de nitrógeno podría ser. Por eso se ponen un verde oscuro y se van haciendo "garras" primero las hojas grandes y dsp las más pequeñas.
Me ha pasado jeje x eso siempre es mejor fertilizar de menos que de más. Para salvarlas les hice un lavado de raíz (3 lts de agua x 1 de tierra) prefiero usar agua de lluvia que ayuda a remover los nutrientes. Luego espera varios días para fertilizarla con un npk, ten en cuenta que la planta queda mucho más delicada, con mayor posibilidad de contraer plagas, la producción/ calidad se verá afectada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: polirexia

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Manda una foto, y solo regala cuando el sustrato este seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Damianzz

Semilla
10 Febrero 2017
2
0
1
48
Hola hago una pregunta ....Áyuda tengo una María entrando en floración sativa y se me empezaron a poner las hojas más grandes. Amarillas decolorando de los bordes hacia adentro los bordes quemados.. en esa semana realizar un riego de más 2 en 4 días pero es zona arida dnd vivo puede ser exceso de agua??
 
-