hojas en forma de garra??

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Algien me puede ayudar en una cosa que me a pasado en mis matitas es que soy nuevo en el foro y no se como funciona esque tenia trips y empeze el tratamiento con expelex lo heche y a los cuatro dias como me recomendaron lo volvi a hechar esta vez con red spider(2 ml×l y jabon potasico 30ml×litro) lo heche a las 10 de la noche y a la mañana siguiente cuando me levante estaban la mayoria de la hojas en garra sobre todo las jovenes y otras cuantas como quemadas.cual puede se la razon?estoy muy preocupado por que me a pasado en las 2 que tengo y no se lo que hacerque me recomendais?por fabor necesito ayuda
Me parece que 30 ml de jabón es muchísimo, yo suelo echar una cucharadita de las de café, en un litro.....y aceite de neem 1 o 2 ml litro....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pero los acaros o microácaros dejan marcas tambien en las hojas, no? y yo almenos con el mobil veo unas hojas con buen color.... Nose...

Tampoco ha dicho que mida la ec... Puede que esté ahí el problema...
Hola compi.. No todos, ácaros como la araña roja si deja rastro de su paso, pero el micro-acaro no todos. Si no controla ph y ec posiblemente este ahi el problema... oh sea un cúmulo de cosas que tambien pasa.
https://www.dropbox.com/s/n1w4rxbzbjhqg8e/acaros.docx?dl=0
 

Alascfh

Semilla
11 Octubre 2018
1
1
1
28
Hola ! No hay que preocuparse.. luego de experimentar con varios cultivos.. pude comprobar esta "especia tenebrosa"..
Al parecer es una deficiencia genetica.. que sufre la planta por un cambio ambiental.. (presion altura humedad radiacion ) su caracterisca son :hojas verdes oscuras y enrolladas , ramas violetas , ramas inversas , ramificacion uniforme.. lo curioso es que sus hojas con aparencia deforme , absorven mas luz que las "normales".. en si , es una planta superviviente.. no carece de nada.. solo de "pefeccion".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Hola ! No hay que preocuparse.. luego de experimentar con varios cultivos.. pude comprobar esta "especia tenebrosa"..
Al parecer es una deficiencia genetica.. que sufre la planta por un cambio ambiental.. (presion altura humedad radiacion ) su caracterisca son :hojas verdes oscuras y enrolladas , ramas violetas , ramas inversas , ramificacion uniforme.. lo curioso es que sus hojas con aparencia deforme , absorven mas luz que las "normales".. en si , es una planta superviviente.. no carece de nada.. solo de "pefeccion".
Puede ser en este caso?


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: tukadruka
-