Hojas encorvadas

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
Buenas gente, estoy intentando hacer mi primer indoor. Cuestion que ya empece a germinar y ya las mande adentro..y bueno...tengo el problema de que las hojas no se que onda..estan como caidas para abajo...ahi les dejo un par de imagenes a ver que me dicen

Muchas gracias gente! Exitos!!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Buenas, danos mas info
Luz
Sustrato
Agua
pH
Fertilizantes
Cantidad de agua y frecuencia
 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
Luz: las tengo con 18 horas de luz y 6 de noche...estan con el foco a unos 30 cms (medidos con regla :p).
Sustrato: por sustrato entiendo tierra...les compre una tierra que tiene 60% tierra negra de campo, 20% de abono animal estacionado, 10% perlita y 10% de material organico vegetal. Aun asi a la tierra le agregue un poco mas de perlita porque me parecia poco cuando estaba llenando las macetas.
Agua: Las riego una vez a la mañana de ellas (que vienen a ser las 12 de la noche mias) y dependiendo si se les seco mucho la tierra le vuelvo a echar a la tarde antes de que se vayan a dormir (hora 18 mias)
Ph: Tengo entendido que el ph del agua de la canilla de esta ciudad es bastante alto, pero no te se decir con exactitud, no tengo forma de juntar agua de lluvia ni de conseguir otro tipo de agua.
Fertilizantes: no uso ninguno

Temperatura: oscila entre unos 25-28 grados durante el dia, en la noche baja a unos 19-21
Humedad: se encuentran siempre al 80% y no lo puedo bajar. Mi indoor no tiene mas de 1 semana...y justo estos ultimos 3 dias no para de llover...asique supuse que la humedad subio por eso...porque antes se encontraba en unos 60% de humedad...

No se que otra info les puedo brindar...Creo que es todo...Espero que sirva de algo porque me apena verlas asi :(
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tuyu buenas , creo que estas totalmente esquibocao al ponerte triste , las plantas estan geniales , las hojas siempre salen de la misma manera .... COMO TE SALIERON ESTAN DE 10 !!!! no te preocupes , cualkier duda me la preguntas ando por aki cerka.
Amigo veo que estas regando 2 veces por dia .... es raro eso , tendrias que regar un dia si y un dia no como minimo . para determinar el riego debes escarbar 2 cm la tierra , y ver si esta seco ayi .
 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
dale buenisimo...voy a empezar a mirar eso del agua...si podes pasate por el otro post en el que quiero hacer el seguimiento y comentame por esas plantitas que puse ahi =P...yo pense que estaban tristes...la verdad que siempre tube cultivo exterior...este año me mude a un depto asique soy nuevo en este ambiente...en las que tube afuera...estaban siempre para arriba las hojitas...por eso las veia como tristes...pero mejor si estan de 10...

te dejo el link del otro post! y gracias por comentar viejo!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/113909-mi-primer-indoor.html
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Nico tiene razón. Por mas que la tierra parezca seca, dale agua día por medio.
En cuanto al pH, si crees que es alto, les termina perjudicando. Al menos deja estacionar un día el agua para que el cloro se evapore un poco.
El sustrato es medio medio, para el trasplante invertí en turba o vermiculita, y también perlitas. La tierra se apelmaza y no es bueno, las raíces necesitan respirar también.

Intenta usar esta relacion:
Tierra 20%
Perlita 30%
Turba 30%
Humus de lombriz 20%


----
Sí conseguís vermiculita:
Vermiculita 40%
Perlita 20%
Turba 20%
Humus de lombriz 20%


Edit: Lo de las hojas es normal también como dice Nico.
 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
si si pero para arrancar le puse ese que detalle ahi arriba...para el transplante voy a invertir un toque mas en cosas para la tierra...me voy a ir a buscar tierra negra a la cantera de mi viejo y a esa le voy a agregar perlita verniculita y no se que otra cosa mas...lo mas probable es que venga un amigo a hacerme todo eso como me lo hizo el año pasado en el outdoor ya que le quedo muuuy linda.
Voy a ver como soluciono el tema del agua...me tendre que ir a comprar un balde y dejarlo en la ducha lleno...

Gracias por el aporte gente!

Te dejo el link al post del seguimiento que estoy haciendo..asi podes ver unas que tienen las hojas como amarillentas amarronadas...voy a ver si en un rato les saco otra foto y la subo...

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/113909-mi-primer-indoor.html

Gracias y nos vemos!
 

tuyu77

Semilla
10 Agosto 2009
62
0
6
bien barbaro! no tengo terraza pero las voy a dejar al sol desde la ventana...total si hay que regar cada tanto tiene tiempo para evaporarse...che e hirviéndola no es lo mismo? eso seria mucho mas facil :p
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Si, para mi hervir tiene el mismo resultado.
 
-