Hojas enrolladas hacia arriba

Stoned0001

Semilla
31 Agosto 2017
20
4
3
28
Hola esta es mi primera cosecha he tenido algunos problemas como es el caso de la planta que les mostrare tiene 2 semanas desde el primer transplante y ya tiene 1 semana con las hojas enrolladas cual puede ser el problema? Regulo el ph a 6.0 aproximadamente trato de regar hasta que la tierra esta parcialmente seca... La temperatura y la humedad son mis mayores problemas las mantengo a 28° y 50-60% de humedad... Y otra de mis plantas esta empezando a tener las hojas de abajo amarillas... Espero que alguien me pueda ayudar gracias
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Cuando las hojas se ponen así es x exceso de calor.. es una variedad distinta al resto?
 

Stoned0001

Semilla
31 Agosto 2017
20
4
3
28
Capaz que no sea la temperatura, sino que no pueden renovar su aire por la concentración del mismo.
Pone ventilación y ademas hace riegos foliar unas 4 veces al día.
Gracias por tu ayuda la unica entrada de aire que tienen es un aire acondicionado crees que eso sirva para ronavar el aire?
 
Última edición:

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Hola gente! A mi me pasó algo hoy y este es el tema que mas se acerca de todo lo que busque. Mi planta tiene 2 semanas y unos dias, en mi ciudad hace unos calores hermosos por esta epoca del año y para ahorrar un poco de $ en luz, la saco por las mañanas a la maceta y solo la dejo enchufada unas horas por la tarde, a la noche cuando duermo, apago la luz 6 hs.
Variedad AK47 AUTO
La estaba regando con agua de la canilla/grifo pasado por el purificador, hice la medición de ph y me dio 5,5, por lo cual creo que son los puntos amarillos (entiendo es deficiencia de magnesio)
Ahora compre agua mineral 6,0 y regue en el dia de hoy.
Cuando la saque del indoor esta mañana estaba espléndida, cuando volví del trabajo fui a regarla y la encontré como ahora, quizás un poco más enroscada y la traje para adentro de nuevo...
IMG_20181205_163423.jpg IMG_20181205_163401.jpg IMG_20181205_163413.jpg
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Hola gente! A mi me pasó algo hoy y este es el tema que mas se acerca de todo lo que busque. Mi planta tiene 2 semanas y unos dias, en mi ciudad hace unos calores hermosos por esta epoca del año y para ahorrar un poco de $ en luz, la saco por las mañanas a la maceta y solo la dejo enchufada unas horas por la tarde, a la noche cuando duermo, apago la luz 6 hs.
Variedad AK47 AUTO
La estaba regando con agua de la canilla/grifo pasado por el purificador, hice la medición de ph y me dio 5,5, por lo cual creo que son los puntos amarillos (entiendo es deficiencia de magnesio)
Ahora compre agua mineral 6,0 y regue en el dia de hoy.
Cuando la saque del indoor esta mañana estaba espléndida, cuando volví del trabajo fui a regarla y la encontré como ahora, quizás un poco más enroscada y la traje para adentro de nuevo...
Ver el adjunto 654405 Ver el adjunto 654406 Ver el adjunto 654407
por lo que se sacarlas de un indoor a exterior es mucha diferencia para ñas plantas y puede estresar, o pasar otras cosas como esto quiza, si la dejas en indoor no la saques ,la luz del sol es destructiva por lo que hay que acostumbrar a las plantas desde las dos semanas a sol, y menos aun si pega fuerte suerte
 

emiaca19

Semilla
8 Febrero 2012
1
0
1
Gracias por tu ayuda la unica entrada de aire que tienen es un aire acondicionado crees que eso sirva para ronavar el aire?
Los aires acondicionados enfrían el mismo aire que hay en la sala, no ingresan aire del exterior, por lo tanto no sirven como inyectores/intractores y no renuevan el aire, simplemente lo enfrían. Deberías tener, además del extractor un inyector que succione aire del exterior y lo ingrese al interior de tu sala para renovar el aire.
Saludos
 
-