Hojas extrañas Bloody skunk Auto

M3nt0s

Semilla
10 Noviembre 2020
3
0
1
25
Bueno compas,

Acabo de apuntarme a esto. Mis primeras plantas están creciendo muy rápido. Lo único que tengo un problema bastante raro con mi Bloody skunk auto. Os adjunto foto para que opinéis. Las hojas crecen así desde el primer par tras los cotiledones y no se pq. Estoy bastante convencido de que se trata de un mutación genética, ya que el resto esta más o menos correcto. Echarme una mano por favor!!
 

Adjuntos

M3nt0s

Semilla
10 Noviembre 2020
3
0
1
25
Os añado más info. Estoy usando unas lámparas LED. Tengo medidores de humedad y temperatura. Por lo que no es un problema de demasiado calor por la lampara
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Tiene el problema que tienen muchas autos, que es la genética. Las variedades autos son genéticas inestables todavía y es muy habitual encontrarse con deformaciones y crecimientos extraños. La otra causa puede ser un virus, pero es poco probable y casi siempre suele ser por la genética inestable. Normalmente en los cultivos de autos siempre hay alguna "especial" por llamarlas de alguna manera 😂

Preocuparte como tal no deberías, cuídala como una normal y dale amor, pero eso sí, no esperes un crecimiento y floración normales, y en el peor de los casos se quedará enana o puede que llegue a morir. No estoy tratando de desanimarte, pero en estos casos hay que estar preparado para cualquier cosa, así duele menos la hostia si es que llega. De momento tú cuídala como una más, y lo más importante en las autos, vigila los riegos que no les gusta nada el exceso de agua.
 

M3nt0s

Semilla
10 Noviembre 2020
3
0
1
25
Muchas gracias!! Por la sinceridad y velocidad. Una última cosa, me recomiendas que use fertilizante?. Al ser la primera vez lo estoy haciendo todo más casero. Por ejemplo, usé lentejas para el enraizamiento durante las primeras semanas mezclado con agua. Pensé en usar posos de café para el crecimiento pero no me convence mucho
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Muchas gracias!! Por la sinceridad y velocidad. Una última cosa, me recomiendas que use fertilizante?. Al ser la primera vez lo estoy haciendo todo más casero. Por ejemplo, usé lentejas para el enraizamiento durante las primeras semanas mezclado con agua. Pensé en usar posos de café para el crecimiento pero no me convence mucho
Fertilizantes hay que usar siempre ya sea mineral u orgánico, aunque sean autos, pero sobre todo depende de el sustrato que estés trabajando.

Si has usado un Light Mix tendrás que usar fertilizante de crecimiento y después de flora, si es All Mix tienen comida hasta la flora más o menos pero tendrás que aportar fertilizante en floración.

En cuanto fertilizantes caseros yo tengo 0 idea, pero en la sección de cultivo ecológico ya hay hilos sobre el tema. Tengo entendido que preparando tú mismo un buen sustrato con tierra, coco, perlita, humus, guano, etc... no tienes que darles prácticamente nada en su vida, pero no tengo ni idea de ese tema de momento 😂
 
-